Según confirmó el diario La Nación, la productora comandada por Sebastián Ortega y Pablo Culell tiene en carpeta hacer un musical inspirado en un programa de televisión que marcó un hito: El Club del Clan.
Según confirmó el diario La Nación, la productora comandada por Sebastián Ortega y Pablo Culell tiene en carpeta hacer un musical inspirado en un programa de televisión que marcó un hito: El Club del Clan.
El programa, que salió al aire en la década del sesenta, mostraba talentos musicales y de allí salieron cantantes como Violeta Rivas, Raúl Lavié, Palito Ortega y Chico Novarro.
En diálogo con el diario La Nación, Néstor Moyano, productor contratado especialmente por Underground para este proyecto, contó en qué fase están. "El proceso creativo todavía está verde; tuvimos una charla informal con el posible autor, así que recién estamos intentando armar la estructura argumental. No tenemos ni el libro", adelantó. Lo que sí se sabe es que la idea es hacer una comedia entretenida con los temas más conocidos de El Club del Clan.
Por ahora se tiene una fecha aproximada de estreno, que sería en junio, pero no hay protagonistas. "Vamos a hacer audiciones para encontrar al elenco del musical", confirmó Moyano.
últimas noticias

El capitán del barco acusado por la muerte de Mila Yankelevich podría recibir 10 años de cárcel
Hace 5 horas
El cáncer que se puede prevenir, pero sigue matando a 20 argentinos por día
Hace 5 horas
Se define el Repechaje al Mundial 2026: estos son los últimos 5 equipos que clasificaron
Hace 6 horas
El duro momento de Darío Lopilato: fue internado y será operado de urgencia
Hace 6 horas
Cuándo cobro ANSES: Asignaciones de Pago Único, Asignaciones Familiares de PNC este miércoles 1 de abril
Hace 7 horas