ver más

Una serie de superación femenina que sucede en los años 60 es el último estreno de Netflix: de cuál se trata

La propuesta aborda temas como la justicia social, el empoderamiento femenino y la lucha contra la corrupción.

Por
  • Agregar C5N en
  • Una serie de superación femenina que sucede en los años 60 es el último estreno de Netflix: se estrenó el 28 de febrero de 2025. Ambientada en el Bombay de los años 60, la trama sigue a cinco mujeres que, al verse afectadas por una investigación, deciden crear un servicio de comidas con un ingrediente secreto. ¿De cuál se trata?

    El famoso condimento les otorga el poder de equilibrar la balanza en su comunidad. A medida que su negocio prospera, enfrentan dilemas morales, peligros inesperados y la constante amenaza de ser descubiertas.

    El cártel de las amas de casa fue elogiada por su narrativa intrigante y la actuación destacada de su elenco principal. La producción fusiona elementos de drama y suspenso, manteniendo a los espectadores cautivos con giros inesperados y dilemas morales profundos. La crítica resaltó la autenticidad en la representación de la India de los años 60 y la complejidad de los personajes femeninos.

    El cártel de las amas de casa

    Sinopsis de El cártel de las amas de casa, la serie estreno de Netflix

    Cuando una investigación sobre una empresa farmacéutica les afecta de cerca, cinco mujeres lanzan un servicio de comidas con un ingrediente secreto. Ver tráileres y obtener más información, reza la sinopsis oficial.

    Tráiler de El cártel de las amas de casa

    Embed - EL CARTEL DE LAS AMAS DE CASA | ANUNCIO SERIE TRAILER ESPAÑOL | 28 Febrero/25 - NETFLIX

    Reparto de El cártel de las amas de casa

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Gran Hermano: feroz cruce entre Yanina Zilli y la Bomba Tucumana por el repechaje

    Hace 3 horas

    Fernán Mirás conmovió a Mirtha Legrand al recordar el ACV que sufrió: "Nací de nuevo"

    Hace 3 horas

    Las dos caras de la era libertaria: persecución y entrega

    Hace 3 horas

    Belgrano y River juegan la final en Córdoba: accesos y transporte para el Mario Alberto Kempes

    Hace 4 horas

    Yanina Latorre se hartó de las burlas contra su hija Lola: "¿Hay algo más triste y fondo de olla?"

    Hace 4 horas