Una participante de Bake Off pidió un sándwich de milanesa en un bar de Palermo y se indignó por el precio

Paula, concursante del reality, se quejó por redes sociales por su experiencia en un bar. "Nos estamos recuperando financieramente", comentó, en modo de chiste.

Por
  • Agregar C5N en
  • Paula Paternoster, participante de Bake Off, se quejó en redes sociales por una experiencia que tuvo que vivir en un bar de Palermo. Pidió un sándwich de milanesa que no le gustó y se indignó por el inflado precio.

    La pastelera salió con su pareja y, al momento de pedir la comida, la moza le confesó que el menú no era tan bueno, entones le pidió que le recomiende algo de la carta. “El Street sándwich viene con papas”, le sugirió.

    Cuando su pedido llegó y pudo comer, quedó decepcionada. “Beto, el del quisco del secundario, los hacía mejor”, bromeó. Además, contó que tuvo que pagar $2.000 por “algo que no siquiera quería”. “Dios que bronca, todavía sigo enojada”, expresó.

    “Mi consejo: pidan un trago entre dos, sáquense fotos para el Instagram y váyanse. ¿Cómo vas a poner un bar temático de NYC y darme un sanguchito de milanesa?”, concluyó.

    últimas noticias

    Lula y la mística del balotaje: las cuatro segundas vueltas que marcaron su historia en Brasil

    Hace 5 minutos

    Lula da Silva, tras ganar el balotaje en Brasil: "La gente no permitió que el fascismo gane"

    Hace 19 minutos

    Sergio Massa celebró el triunfo de Lula da Silva en el balotaje: "La historia lo pone donde se merece"

    Hace 31 minutos

    Flávio Bolsonaro, tras la derrota: "Vamos a pedir la anulación de las elecciones"

    Hace 44 minutos

    Tras la victoria de Lula en Brasil, Trump lo acusó de armar un "fraude al estilo Joe Biden"

    Hace 1 hora