La modelo peruana Shirley Arica compartió detalles sobre una fiesta privada junto a destacados futbolistas de su país, entre los cuales se encontraban Christian Cueva, Yoshimar Yotún y el futbolista de Boca Luis Advíncula.
Una modelo reveló la fiesta secreta de la que participó un jugador de Boca: terminó con intercambio de parejas
La mediática contó detalles del evento al que asistió un titular del Xeneize. Describió la velada como una celebración llena de baile y alcohol donde "pudo pasar todo".
Arica, de 35 años, habló de la fiesta en un programa de televisión y describió la velada como una celebración llena de baile y alcohol en Miraflores, Lima, donde "podía pasar de todo".
La modelo admitió que, aunque inicialmente se sintió atraída por Yotún, fue Cueva quien captó su atención. "El primero que se me acercó fue Cueva, bien atento, súper caballero", relató Arica, añadiendo que, aunque Cueva intentó que se emborrachara, no lo consiguió. "Bailamos, baila bien", comentó.
La modelo reveló que hubo un momento de intimidad con Cueva, quien intentó llevarla al baño durante la fiesta. "Nos besamos... lo comencé a ver más guapo, no sé si era el alcohol, pero bueno", admitió. Tras contar algunos detalles más de Yotún y Cueva que incluyeron "intercambios de pareja", optó por el silencio al momento de hablar de Luis Advíncula.
Tras las revelaciones de Arica, tanto Christian Cueva como Yoshimar Yotún desactivaron los comentarios en sus redes sociales. La modelo aseguró que desde aquella noche volvió a tener contacto con ninguno de los futbolistas.
últimas noticias
Wanda Nara estaría soltera: afirman que se se separó luego de su viaje a Japón
Hace 2 horasANDIS: detectan sobreprecios de hasta 4239% en compras de andadores, sillas de ruedas y prótesis
Hace 2 horasUn hombre fue atacado por un vecino con un machete y está en terapia intensiva
Hace 3 horasCaputo negó que el escándalo de Adorni afecte las inversiones y estimó la inflación de abril entre "2,5% y 2,8%"
Hace 3 horasMientras crecen los repartidores, el poder de compra en las apps de delivery cayó 12% en un año
Hace 3 horas