Tamara Paganini, una de las participantes del primer Gran Hermano en Argentina, contó los dramas que tuvo que atravesar cuando abandonó la casa del programa 21 años atrás.
Una ex-Gran Hermano relató el drama que vivió cuando dejó la casa
Tamara Paganini fue una participante de la primera edición del programa en Argentina hace 21 años. Si bien deseaba ser famosa, una vez que lo fue se arrepintió por lo mal que la pasaba.
"Cuando salí de la casa, igual me tuvieron encerrada un tiempo sin dejarme ver la televisión y demás cosas. No podía entender que la gente me corriera por la calle, que se pusiera una remera con mi nombre, pero en eso la gente te ama y te odia", declaró Tamara en “Los Ángeles de la Mañana”.
“Hoy el hater te escribe y le dices si, chau y listo, pero en ese momento el hater te escupía literalmente, eran sus gallos en la cara”, precisó Paganini, quien agregó que otras personas también le arrojaron “piedras” y le “rompieron” las ventanas de su casa.
“Me tenía que vestir de hombre en la calle”, comentó la mujer, quien lo hacía para ocultar su identidad. “Así viví años y años de mi vida”, aseguró Tamara y añadió que siempre deseó ser famosa, pero que una vez que lo fue la pasó mal. Incluso, por todos los problemas que sorteó, llegó a irse a vivir a Córdoba para alejarse de los medios.
últimas noticias
Horóscopo de hoy, viernes 3 de abril
Hace 27 minutosTrágico accidente en Entre Ríos: un chofer murió calcinado tras el choque de un camión cisterna
Hace 29 minutosIncertidumbre en Gran Hermano por Andrea del Boca: se supo cuándo podría abandonar la casa
Hace 34 minutosHorror en San Miguel: denuncian que drogaron y abusaron a jugadoras de hockey tras un partido de rugby
Hace 57 minutosBullrich se reunió con Agostina Páez: "A pesar de algunas manos sucias e interesadas, volvió"
Hace 1 hora