El programa La Voz Argentina 2025 vuelve a la pantalla de Telefe y esta vez no contará con un reconocido jurado del reality, ya que el cantautor Ricardo Montaner desistió de la invitación.
Un reconocido jurado de La Voz Argentina 2025 explicó porqué no estará en el reality de Telefe
Uno de los referentes del programa desistió de la invitación y decidió dar u n paso al costado. Además, le envió un guiño a "La Sole".
La razón es su retiro de los escenarios y dejó un guiño para su par, Soledad Pastorutti. Todo sucedió en las redes sociales, donde el intérprete de Tan Enamorados y Me va a extrañar explicó: “Recibí una cariñosa invitación de mis queridos amigos de Telefe para volver a formar parte del grupo de coaches de La Voz Argentina”.
Agregó: “Mi retiro de los escenarios me obliga a no aceptar tan hermoso ofrecimiento”. En junio pasado, el artista decidió alejarse de los escenarios de manera indefinida y no realizará más conciertos al menos durante los próximos dos años.
El intérprete también dejó un mensaje para su ex compañera del programa, “La Sole”, que continuará en el show: “Los voy a extrañar a todos y los voy a ver triunfando y ganando como siempre. Dejo la vía libre, para que Sole Pastorutti se haga nuevamente con el trofeo de La Voz. Abrazo”.
Según trascendió, el jurado y equipo de coaches estará conformado por Soledad Pastorutti, Lali Espósito y Luck Ra.
últimas noticias
Cuál es el feriado que corta la última semana de julio en 2026
Hace 6 minutosTras una carrera olvidable, Colapinto terminó 15° en el GP de Hungría
Hace 11 minutosDe qué se trata el pago de más de $500.000 que ANSES realiza por única vez en agosto 2026
Hace 17 minutosCómo comenzará el clima en la última semana de julio 2026
Hace 27 minutosPino volvió a reclamarle a Milei el fin de las retenciones: "Por ley y para siempre"
Hace 47 minutos