ver más

Un integrante de los Rolling Stones grabará un documental en el Partido de La Costa

En el film se homenajerá a Gabino Ezeiza, pionero del candombe, payada, milonga y tango en el siglo XVIII.

Por
  • Agregar C5N en
  • Bernard Fowler, corista de los Rolling Stones, estará el próximo fin de semana en el partido de La Costa grabando un documental sobre las raíces africanas en el tango junto a su productor y guitarrista argentino Pilo Gómez.

    El artista, que comparte escenarios desde 1988 en sus giras por todo el mundo con la banda inglesa encabezada por Mick Jagger y Keith Richards, estará el sábado 3 presenciando un homenaje a Gabino Ezeiza en la Plaza Gauchos del Sur, ubicada en Av. San Martín y calle 8 de San Clemente del Tuyú, donde hay un busto en homenaje al payador y músico argentino.

    En el documental de Fowler, se destaca a Ezeiza como pionero del candombe, payada, milonga y tango en el siglo XVIII y entrevistará a Claudio Ezeiza, nieto de Gabino, quien vive en la misma localidad costera.

    En el marco de ese homenaje, alumnos y alumnas de la Escuela Municipal de Bellas Artes cantarán canciones folclóricas, Débora Guerrero interpretará tangos y se sumará el payador Alberto Smith.

    Bernard Fowler dará un show en Argentina

    La visita del intérprete incluye una presentación prevista para el lunes 12 en el Teatro Vorterix del barrio porteño de Colegiales donde, además de por Gómez en guitarra, actuará acompañado por Fabián "Zorrito" Von Quintiero en bajo, Gaita Lattes en guitarra, Carlos "Melena" Sánchez en batería y Nico Rafetta en teclados.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Lanzan colección de ropa inspirada en Diego Maradona: ¿cómo es?

    Hace 41 minutos

    Milei sale por arriba del laberinto Adorni y nombra a un hombre propio en la vocería

    Hace 43 minutos

    Una famosa conductora y modelo sorprendió con su reflexión sobre la infidelidad: "El ojo por ojo vale"

    Hace 49 minutos

    "Finalmente me animé": Flor Vigna debutó en OnlyFans y ganó una fortuna en las primeras horas

    Hace 1 hora

    La confusa defensa de Mariela Prieto en Gran Hermano que dejó mal parado al Turco García

    Hace 1 hora