Un momento de tensión se vivió el jueves por la noche cuando un grupo de tres personas interrumpió en la sala donde se proyectaba Soledad, la opera prima de Agustina Macri, la hija mayor del Presidente.
Un momento de tensión se vivió el jueves por la noche cuando un grupo de tres personas interrumpió en la sala donde se proyectaba Soledad, la opera prima de Agustina Macri, la hija mayor del Presidente.
“No queremos que vean la peli”, dijo una de las manifestantes que mantuvo un fuerte cruce con uno de los espectadores. El ida y vuelta quedó registrado en un video que fue grabado por otro de los presentes y se difundió en las redes sociales.
“¿La hija de Macri estrena una película y vos te creés que no va a pasar nada nada?¡Qué impunidad! ¿Cómo no va a pasar nada si habla de nuestra compañera como se le canta el orto? ¿Y saben qué? Encima la película la pagamos nosotres”, dice la joven al final del video.
últimas noticias
Paulo Pimenta: "Alberto Fernández fue muy solidario con Lula cuando estaba detenido y por eso quiere retribuir la gratitud"
Hace 22 minutosJorgelina Aruzzi reveló las complicaciones de sustituir a Érica Rivas en Casados con hijos: "Fue difícil"
Hace 1 horaLula llegó a la Argentina: los detalles de una visita clave la región
Hace 1 horaConmoción en Necochea: murió ahogado un turista colombiano
Hace 1 horaMariano de La Canal reveló que su expareja mató a su perro: "Lo metió en el microondas"
Hace 1 hora