El exparticipante de Gran Hermano 2023 Damián Moya reveló que se tatuó el logo de Gran Hermano en uno de sus brazos y rápidamente se hizo viral en redes sociales por la insólita decisión.
Un exparticipante de Gran Hermano 2023 se hizo un insólito tatuaje que fue viral
Uno de los hombres que pasó por la casa de Telefe sorprendió al mostrar lo que se hizo en uno de sus brazos.
A través de su cuenta de Instagram, Damián republicó la historia de @draw_tattoo_pasion, quien estuvo a cargo de realizar el tatuaje en cuestión. En las seis imágenes adjuntadas, se pudo observar el icónico ojo de Gran Hermano y con los mismos colores, algo que también fue muy llamativo.
"Ya pronto lo subo, pero rompimos Dami. Logo de Gran Hermano para este crack de persona", reveló el autor del tatuaje. Ante estas palabras, el decimoctavo eliminado agregó: "El número uno indispensable".
Todo esto terminó por hacerse viral en redes sociales y el público fue muy duro contra Damián, ya que se trató de un tatuaje muy particular. La opinión más común fue la de describirlo como un dibujo feo, pero esto no fue lo único sino que también recordaron de dónde viene el exparticipante de Gran Hermano 2023 y fueron muy groseros.
Gran Hermano 2023: Furia derrapó contra Emmanuel y lo acusó de ser un borracho
La participante Juliana "Furia" Scaglione volvió a apuntar contra Emmanuel Vich y en esta ocasión lo acusó de borracho, algo que llamó mucho la atención y generó mucha polémica en la audiencia de Gran Hermano 2023.
últimas noticias
Una influencer coreana murió tras realizar una transmisión en vivo por TikTok y generó conmoción
Hace 5 minutosDiputados le pidieron al Gobierno que precise el grado de preparación de Argentina ante riesgos sísmicos
Hace 6 minutos"Se hartó": se reveló el motivo de la separación de dos personas muy famosas en Argentina
Hace 6 minutosKicillof cruzó a Milei por el estado de las rutas: "Es fácil hablar de superávit cuando es a costa del pueblo"
Hace 11 minutosMayo: los servicios públicos crecieron frente a 2025, pero retrocedieron contra abril
Hace 14 minutos