ver más

Un ex-Cebollitas se presentó a las audiciones a ciegas de La Voz Argentina: cómo le fue

El músico de 38 años se hizo conocido gracias a la exitosa ficción infantil. Ahora, cantó en el reality en busca de una nueva oportunidad en el mundo artístico.

Por
  • Agregar C5N en
  • La Voz Argentina se encuentra en la etapa de las audiciones a ciegas. Los coaches Ricardo Montaner, Lali Espósito, Soledad Pastorutti y Mau & Ricky deben elegir a los cantantes sólo por lo que escuchan y sin verlos. Es una gran oportunidad para esquivar prejuicios, y es justamente lo que aprovechó un ex Cebollitas.

    Leonardo Centeno interpretó a Hipólito, el "chico intelectual" de la exitosa ficción infantil que se emitió por Telefé entre enero de 1997 y octubre de 1998. También actuó en Mi familia es un dibujo, Chiquititas y Rebelde Way antes de dedicarse por completo a la música.

    Para su audición cantó "Tears in Heaven" de Eric Clapton. A pesar de que tuvo una buena presentación, ninguno de los coaches se dio vuelta y no tuvo la suerte de avanzar a la siguiente etapa del reality. Ricardo Montaner le explicó que el problema no fue el tema sino la interpretación.

    Embed

    "Si nos hubiésemos dejado llevar por la gran canción que cantaste, yo estoy seguro que todos hubiésemos dado la vuelta. Siento que el estilo en el que cantaste la canción no es un estilo que te pertenezca. Yo estoy buscando a alguien que cante diferente, totalmente distinto, sin adoptar personalidades de acuerdo a la canción que esté cantando", argumentó.

    Ricky coincidió con la opinión de su padre. "Tienes un tono de voz bonito, ese tipo de color de voz es al que tiendo a inclinarme. Pero como esta es una canción tan emblemática, estoy tan amarrado a la versión original que cualquier otra versión tiene que volarme la cabeza a otro nivel", sostuvo.

    Centeno se tomó muy bien las críticas, le agradeció a Marley las palabras de aliento y aseguró que seguirá adelante con su carrera musical. "Es una etapa más en esto que es el camino del arte, así que perfecto", concluyó.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Loto Plus: resultado del sorteo 3886 del miércoles 27 de mayo de 2026

    Hace 6 horas

    Cuándo vuelve a jugar River tras el triunfo sobre Blooming por la Copa Sudamericana

    Hace 6 horas

    Funcionarios de Trump respaldaron las reformas y el liderazgo de Milei

    Hace 6 horas

    Quini 6: un apostador de Entre Ríos ganó $600 millones y hubo otros 14 nuevos millonarios

    Hace 7 horas

    A dos meses de la fecha límite, Adorni aún no presentó su declaración jurada

    Hace 7 horas