Un canal de TV abierta estrenó nueva programación hace muy pocas semanas con un enfoque y apuesta política, desde las 18 a 0 completamente en vivo cada ciclo. Los programas de este canal, venían a levantar los números de rating que estaban planchados en cero puntos de rating diario con novelas repetidas y que se volvían a emitir los mismos capítulos días después, por abandono de la programación.
Hablamos de Bravo TV, canal que lleva muy poco tiempo al aire y que tiene su primer escándalo en los medios. Es que el viernes culminó uno de estos programas estrenados, ya que según se comunicó “el ciclo no media y preferimos sacarlo de la franja”, lo cual cayó de manera sorpresiva a su conductora y panelistas.
Hablamos de Carmela Bárbaro y Soy Casta, un ciclo que iba de lunes a viernes de 19:00 a 20:30, que se emitía en el mismo estudio que el ciclo chimentero de Net TV, Gossip. Cabe destacar que ambos canales son del Grupo Perfil y que conviven bajo las mismas estructuras escenográficas por falta de espacio en las instalaciones emplazadas en el barrio porteño de San Cristóbal.
La polémica se desató con la palabra de Carmela Bárbaro que al ser consultada lanzó un dardo picante, diciendo que “No se entiende que levanten un programa bien armado y que funciona para que después contraten a Diego Moranzoni en NET, entonces plata hay”. Cabe destacar que después de su polémica salida de Crónica TV, el conductor fue contratado para conducir el ciclo ISPA que se emite de lunes a viernes a las 19:00 y que según sus cercanos “le dieron todo lo que pidió”.
Al ser consultada, la ex de Gerardo Rozin, agregó que “el Grupo nos dijo que no había más presupuesto y que se iba a sustentar los programas que están al aire, pero nosotras solíamos ser lo más visto algunos días y estábamos bien vendidos comercialmente”.
carmela barbarojpg.jpg
Carmela Bárbaro será madre soltera: Estoy embarazada de tres meses
Actualmente, el canal Bravo TV, se encuentra en un proceso de “limpieza de pantalla” y bajo rumores de que próximamente podría ser vendido, por este motivo se decidió colocar al aire programación en vivo. Sí hay que decir que el promedio del mes de mayo, repuntó a 0,11 cuando siempre se posicionaba entre 0,06 y 0,09 puntos de rating.
Pero, todo esto no termina acá. Es que tras la salida de este programa político femenino, se está analizando bajar otro programa de esa señal y sin mediar aviso a largo plazo. Todo se argumenta sobre la real falta de presupuesto que se maneja, una situación bastante compleja para el día a día de los conductores y columnistas.