Último adiós a Carlitos Balá: sus restos fueron despedidos en el cementerio de Chacarita

El humorista, actor y animador infantil fue trasladado luego de una multitudinaria despedida en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires. Luego serán cremados por disposición de la familia.

Luego del velorio en la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires, los restos de Carlitos Balá fueron trasladados al cementerio de la Chacarita para que permanezcan en el mausoleo de actores. El actor falleció a sus 97 años luego de estar internado por una descompensación.

Este viernes se dio a conocer la noticia de la muerte del humorista que había sido trasladado al Sanatorio Güemes por mareos y presión arterial baja. Los médicos le realizaron estudios, quedó en observación, pero a las pocas horas falleció.



Este viernes se realizó el velorio en el Salón Juan Domingo Perón en la planta baja de la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires en el que asistieron amigos y familiares para despedirlo. Comenzó a las 14.30 y finalizó a las 21, luego solo permaneció su círculo más cercano.

Los restos se encuentran en una casa velatoria de Avenida Córdoba donde sus familiares permanecen junto con él. A las 11 comenzó el cortejo fúnebre que trasladó los restos hasta el Cementerio de la Chacarita, donde serán ubicados en el Mausoleo de Actores.

De qué murió Carlitos Balá

El jueves había sido internado, pero los estudios que le realizaron habían salido bien, según informó a los medios su representante Maximiliano Marbuk. Pero su estado se agravó en las últimas horas.

“Estamos devastados, pero unidos y así se fue él, con la familia unida y mucho amor”, expresó su nieta a Teleshow a pocas horas de su fallecimiento. Hace poco más de un mes había cumplido 97 años y lo había celebrado junto a su familia y amigos.

DEJA TU COMENTARIO: