Los participantes serán ocho, pero no irán nominándose ni quedando eliminados. Cada concursante va acumulando puntos hasta la gran final. Y el que gane, obtendrá un premio en dinero que será donado a una ONG que el famoso elija.
Habrá un jurado de cuatro integrantes, que también estará integrado por famosos - a veces con invitados especiales- para ejercer el rol de calificar según distintas lógicas.
El colega Daniel Ambrosino escribió para el portal 0223.com.ar que los primeros convocados por Telefe para integrar el jurado serían Elizabeth Vernaci, Joaquín Galán, Florencia Peña y Catherine Fulop.
Por su parte, el canal y la producción tentaron a Carmen Barbieri para que sea una de las participantes. Pero la artista rechazó la propuesta por los compromisos que tiene con "Escandalosas" y "Malas Muchachas".
De todas maneras, aún están en tratativas para determinar si realiza algunas participaciones especiales o si se suma al jurado.
últimas noticias

Murió Noelia Castillo Ramos, la española de 25 años que pidió la eutanasia
Hace 8 minutos
Caso de grooming: un hombre fue imputado por extorsionar a una adolescente a través de redes sociales
Hace 9 minutos
Brian Sarmiento, sobre el reemplazo de Mavinga, en Gran Hermano: "Que entre una chica para..."
Hace 38 minutos
Franco Colapinto habló por primera vez de los rumores sobre su noviazgo: "Estoy..."
Hace 57 minutos
Esta serie policial llega desde Noruega a Netflix y ya está dando que hablar: cómo se llama y qué particularidad tiene
Hace 1 hora