Desde que anunció su abrupta renuncia de A24, Viviana Canosa no volvió a aparecer públicamente. Luego de sus últimos mensajes en redes sociales sobre su salida del canal, la conductora tenía que hacer su programa de radio en FM Milenium, pero tampoco fue.
La periodista debía hacer "Un día de domingo", el ciclo semanal que va de 18 a 19. Sin embargo, nunca apareció. Curiosamente, la cuenta oficial de Twitter de la radio anunció su ausencia y contó qué hicieron ante la sorpresa: "Decidimos poner música".
https://twitter.com/fmmilenium/status/1556404388951908353
Así y todo, desde la emisora esperan que Canosa se presente el próximo domingo para su ciclo de entrevistas. Así, todavía no volvió a expedirse sobre lo sucedido. Jorge Rial, sin embargo, prepara un informe especial para este lunes en Argenzuela, en donde brindará más detalles.
Por otro lado, el periodista Pablo Montagna contó cuál será el plan de contingencia de A24 en caso de que no siga al aire "Viviana con vos": se correría el noticiero de 20 a 23 y, luego, pasarían el programa "Para que sepas" de 21 a 23.