5 de agosto 2022 - 21:35

Jorge Rial reveló que Viviana Canosa se fue de A24: los motivos

El periodista de espectáculos dio a conocer en su Twitter que la conductora fue despedida del canal por diferencias con Daniel Vila.

El conductor de Argenzuela, Jorge Rial, anunció en su perfil de Twitter que Viviana Canosa se habría ido de A24. De acuerdo a lo que el periodista, la mediática fue desplazada por el directivo del canal, Daniel Vila, por aparentemente un informe que daría a conocer hoy en su programa.

"Se fue @vivicanosaok del canal. No la dejaron poner un informe crítico sobre @SergioMassa. Ella asegura que fue orden directa de Daniel Vila", escribió Rial en su red social.

https://twitter.com/rialjorge/status/1555708543461998594

Por otra parte, el último tuit de la conductora en la red social del pajarito, hacia hincapié al tema que iba a abordar en su editorial esta noche. "Esta noche editorial RUNFLACIÓN", comunicó la periodista opositora.

Lo llamativo fue que sus seguidores hicieron algunos comentarios cuestionando por qué no había salido al aire y qué había pasado. "21.15! Vivi, donde estas?", "¿Qué pasa que Viviana Canosa no está en su programa?", fueron algunos de las frases abajo de su tuit.

Hasta el momento no hay una confirmación puntual por parte de la conductora de Viviana con Vos, habrá que esperar a que rompa el silencio y hable sobre la situación.

El comunicado de A24 luego de los rumores de renuncia de Viviana Canosa

Ante lo sucedido, el grupo decidió emitir un comunicado que leyeron al aire: "Ante la profusa difusión de videos callejeros tomados por desconocidos con teléfonos celulares generando escraches con violencia no sólo verbal sino también física a funcionarios públicos, políticos y dirigentes en general y luego subidos a las redes sociales, la empresa ha tomado la decisión de no difundir los mismos".

Embed

"Ello en razón de la agitación que estos desconocidos provocan con sus agresiones en un momento en el que el país requiere la colaboración de todas las fuerzas políticas y de la sociedad en general para mantener la paz social y el respeto por las instituciones", concluyó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO:

últimas noticias

Cristina Kirchner.

Cristina: "La asociación ilícita es la del fiscal y el camarista"

21:24
Royón asumirá en Energía.

Quién es Flavia Royón, la nueva secretaria de Energía

20:56

Massa también controlará Energía: Flavia Royón reemplaza a Darío Martínez

20:53
Un programa debutó y no tuvo el rating esperado.

Rating: el estreno de un programa de entretenimientos que defraudó en los números

20:27

Vialidad: las fotos que revelan el detrás de escena del lawfare, la persecución a Cristina Kirchner

20:18