ver más

Tras el divorcio de Wanda Nara y Mauro Icardi, reapareció L-Gante y reveló cómo sigue la relación: "Estoy pensando"

El músico se mostró junto a la española Mar Lucas en medio de versiones de un alejamiento de la empresaria. Además, le envió un mensaje al futbolista.

Por
  • Agregar C5N en
  • El cantante de cumbia 420, Elián Valenzuela, conocido como L-Gante, evitó hablar de su vínculo con Wanda Nara, quien protagonizó un violento enfrentamiento con Mauro Icardi en el Chateau Libertador, en medio de rumores de romance con la española Mar Lucas.

    Abordado por los medios, el músico se mostró con la cantante sobre quien dijo: "Se rumoreó mucho todo, pero la estoy segundeando los días que está acá en Argentina, estamos haciendo un poco de trabajo, compartiendo, la colaboración que se viene", refiriéndose al tema que grabaron juntos que sale este jueves.

    Cuando le consultaron cómo sigue su relación con la empresaria, L-Gante evitó responder. "Todo en orden", titubeó incómodo. "Que se yo. Ahora mismo estoy pensando en que el tema salga y explote", agregó, dejando en claro que su relación no es prioridad en este momento.

    Luego, los periodistas le preguntaron por la conducta violenta de Mauro Icardi del último viernes: "No sé cómo se habrá comportado pero le deseo lo mejor, que pueda ordenar su vida".

    Al evidenciar que no contaba con detalles del polémico enfrentamiento entre la expareja, le insistieron sobre su comunicación con Wanda y señaló que es "normal, un diálogo natural". Por último, antes de despedirse, lanzó un irónico "ahora le pregunto", entre risas.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    En medio de la polémica con Tiago PZK, Luck Ra hizo un fuerte anuncio: "A quién le importa"

    Hace 4 horas

    Estudiantes jugará la semifinal de la Copa Libertadores en el Estadio UNO tras un acuerdo con Flamengo

    Hace 4 horas

    Conmoción en Córdoba: encontraron a un bebé muerto en plena calle

    Hace 5 horas

    Deuda: el Gobierno canjeó el 75% de un bono dólar linked y despejó $5 billones en vencimientos

    Hace 5 horas

    Caso Loan: renunció el juez principal y hay incertidumbre sobre la continuidad del juicio

    Hace 5 horas