Araceli González sacudió al mundo del espectáculo con una nota de tapa en la revista Gente, en la que aseguró que “jamás consiguió la división de bienes” con Adrián Suar, de quien se separó hace 17 años.
Tomás Kirzner habló del conflicto entre Araceli González y Adrián Suar
Mientras desde el entorno del productor niegan la acusación, quien habló sobre el tema fue el hijo de la pareja Tomás Kirzner. “Son cosas de matrimonio que lo único que me une es que soy hijo de los dos. Yo cumplo mi rol. Si tienen problemas ya lo arreglarán”, afirmó en Modo Sábado.
“Siempre intentaron no ponerme en el medio, es difícil pero son dos adultos y saben que yo no tengo nada que ver, nunca me sentí tironeado. Mi mamá es una persona que puede hacer lo que quiera, los dos tienen criterios distintos y yo soy súper consciente”, agregó al respecto.
últimas noticias
Ataque terrorista en Londres: un hombre apuñaló a dos ciudadanos judíos
Hace 8 minutosEncontraron sin vida a uno de los dos pescadores que salieron en kayak al Río de la Plata
Hace 26 minutosSe filtró un nuevo audio de Verónica Ojeda a Leopoldo Luque antes de la muerte de Maradona: ¿qué dijo?
Hace 32 minutosEl respaldo de Milei: acompañó a Adorni junto al resto del Gabinete en el Congreso
Hace 32 minutosUn café de especialidad que lo tiene todo: dulces artesanales, platos salados y planes para todo el día
Hace 53 minutos