El enfrentamiento de Yanina Latorre con María Julia Oliván trae daños colaterales. Al regreso de un extenso informe en Bendita sobre el tema, Tití Fernández le dio su celular a Beto Casella para que muestre un viejo tuit de la panelista.
Tití Fernández: "Yanina Latorre es la mujer más cruel de Argentina"
“Esto lo tengo guardado hace mucho tiempo, te autorizo a que lo muestres porque ella habla de los hijos y de la crueldad. Eso se lo mandó a mi mujer la señora Yanina Latorre”, dijo el periodista, quien perdió a su hija Soledad hace tres años.
“Que no hable de crueldad si es la mujer más cruel que existe en la República Argentina. Se caga en todo”
Beto mostró el tuit de julio de 2016 de Yanina arrobando a Tití: “Es una vergüenza lo que hace la mujer. La desgracia no te da impunidad. Fin del tema. Idiota”.
Tití se mostró enojadísimo y criticó muy fuerte a Yanina: “Yo creo que tiene amnesia porque dice cosas y al otro día se olvida. Hace mucho daño. Esta mujer con esta porquería nos hizo mucho daño. No a mí, a mi mujer le hizo mucho daño”.
“Todo por una boludés, por un tuit de mierda. Esta mujer lo que quiere es quilombo. A mí me buscó veinte veces para que le conteste y yo no le voy a responder nunca. Mostré esto y acá se termina la historia, lo juro y no hablo más. Pero que no hable de crueldad si es la mujer más cruel que existe en la República Argentina. Se caga en todo”, cerró el periodista.
Noticias relacionadas
últimas noticias
Otra tragedia aérea: se estrelló un avión cerca de Kansas City y hay 12 muertos
Hace 1 horaEl doloroso mensaje de Juli Savioli, la ex novia de Gaspi tras el accidente: "¿Esto es real?"
Hace 1 horaIbai Llanos despidió a Gaspi en redes sociales: "Absoluta desgracia y tristeza"
Hace 1 horaMarcela Tinayre habló del romance oculto de Mirtha Legrand y sorprendió a todos
Hace 1 horaQué impacto tienen los cambios en la VTV para los conductores
Hace 1 hora