ver más

¿Tini Stoessel y Rodrigo De Paul pasaron la Navidad juntos? Las imágenes que lo prueban

La cantante y el futbolista compartieron diferentes imágenes con las mismas personas y crecen los rumores de romance.

Por
  • + Seguir en
  • La reconciliación de Tini Stoessel y Rodrigo De Paul todavía es una incógnita. Pero en las últimas horas se filtraron imágenes de ambos celebrando la Navidad con las mismas personas y todo parece indicar que estuvieron juntos. Luego, el futbolista se fue con amigos de fiesta.

    Fue la periodista Pilar Telechea quien reveló que el jugador del Atlético de Madrid compartió una foto con un joven, el cual se lo vio muy cerca de Fran Stoessel, el hermano de Tini. Más tarde, se hizo viral una foto de un grupo de gente donde estaban ambos.

    De Paul amigo de Fran Stoessel

    En la tarde también estuvo con él, Fran, y los amigos de Rodrigo. Adjunto foto”, expresó un seguidor a la periodista y subieron la foto donde se los puede ver festejando en una quinta.

    Tini Stoessel

    Mariana Stoesel, la madre de Tini, subió una foto con sus hijos donde demostraba que celebraban Navidad juntos. Todo parece indicar que celebraron la Nochebuena juntos, pero no se fotografiaron.

    Embed

    Por su parte, luego de las 00, el jugador se fue con amigos al boliche Banana donde compartieron bailes y se dejaron filmar por la gente sin problemas.

    Revelaron que Camila Homs estaría embarazada: la palabra de su madre Liliana

    La mediática Camila Homs, luego de separarse de Rodrigo De Paul y estar soltera, comenzó un romance con José Sosa, el futbolista de Estudiantes y todo parece indicar que están esperando su primer hijo. Sería el tercero de la modelo.

    José Sosa Camila Homs

    Pero fue la exesposa del futbolista, Carolina Alurrralde, en Socios del Espectáculo quien contó sobre el embarazo: “Camila Homs está ‘re contra’ embarazada de José Sosa. Me enteré que se van a vivir juntos, que ya alquilaron una casa, que van a compartir las familias, que van a hacer una unión”.

    Ante esto, la madre de Homs, Liliana Fontán, reveló: “Me llevo re bien. Puede ser que se vayan a vivir juntos” y respecto al embarazo respondió: “No, por favor. Ya tengo cuatro nietos. No tengo idea ¡Me lo hubiera dicho! ¿Cómo no voy a saber yo?".

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Wanda Nara estaría soltera: afirman que se se separó luego de su viaje a Japón

    Hace 6 horas

    ANDIS: detectan sobreprecios de hasta 4239% en compras de andadores, sillas de ruedas y prótesis

    Hace 7 horas

    Un hombre fue atacado por un vecino con un machete y está en terapia intensiva

    Hace 7 horas

    Caputo negó que el escándalo de Adorni afecte las inversiones y estimó la inflación de abril entre "2,5% y 2,8%"

    Hace 7 horas

    Mientras crecen los repartidores, el poder de compra en las apps de delivery cayó 12% en un año

    Hace 7 horas