ver más

Thiago Medina fue decepcionado por sus empleados y tuvo que cerrar su verdulería

El exparticipante de Gran Hermano 2022 tomó la decisión por un motivo que dio que hablar en redes sociales.

Por
  • Agregar C5N en
  • El exparticipante de Gran Hermano 2022, Thiago Medina, contó que fue decepcionado por sus empleados y tuvo que cerrar la verdulería que abrió hace tan solo algunos meses.

    Durante su visita al programa de Georgina Barbarossa junto a Daniela Celis, Thiago fue consultado por el presente de su negocio y sorprendió con su revelación: "Cerré porque no podía ir mucho con todos los quilombos que tenía", lo que dejó a la conductora boquiabierta, ya que espera hijos gemelos.

    Ingresando en los detalles, el ex Gran Hermano 2022 confesó: "En la cuenta de Instagram de la verdulería me hablaban mucho y me decían que la gente que dejaba estaba todo el día haciendo boludeces, tomando, fumando... Entonces, para no quedar mal, cerré todo". Así, Medina dejó en evidencia a sus ahora exempleados, ya que según él no tenían responsabilidad.

    De igual manera, Thiago aseguró que ya están pensando en otro emprendimiento, ante lo que Daniela Celis agregó: "Estamos proyectando muchas cosas nuevas para ver cómo encaminamos todo esto". Días después de la confirmación del embarazo de la ex Gran Hermano, los jóvenes deberán encontrar una forma de ingresar dinero para poder costear la crianza de los bebés.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La dejó por WhatsApp: se filtró el mensaje con el que Luck Ra se separó de La Joaqui

    Hace 22 minutos

    La polémica envuelve a la WNBA: el debate por los criterios de elegibilidad de las mujeres

    Hace 31 minutos

    Conmoción en el boxeo: asesinaron a tiros a un excampeón del mundo en la puerta de su casa

    Hace 48 minutos

    Colapinto largará 14° la carrera del GP de Países Bajos de la Fórmula 1

    Hace 1 hora

    Animal print y luces de neón: así es la casa de Moria Casán en Parque Leloir

    Hace 1 hora