El capítulo de este miércoles de "La Leona", los operarios hacen frente a la Policía que se retira por temor a una pueblada. María (Nancy Dupláa) rompe la orden de desalojo y, soltando al dolor, decide no acompañar el cortejo de su padre y quedarse en la fábrica resistiendo.
Tensión en "La Leona": fuertes imágenes de la represión policial en la fábrica textil
El capítulo de este miércoles, los operarios hacen frente a la Policía que se retira por temor a una pueblada. María (Nancy Dupláa) rompe la orden de desalojo y resiste en la fábrica.
Más tarde, toma la decisión de ir al cementerio sin saber que allí está Franco (Pablo Echarri) en quien descarga toda su furia. Por su parte, Diana (Esther Goris) se enfrenta cara a cara con Nurith Torres (Paula Cancio). Mientras, Sofía (Susú Pecoraro), enterada de todo, enfrenta a Franco para que le diga qué es lo que está pasando.
Reviví el momento de mayor tensión:
últimas noticias
Aristóteles, filósofo: "La dignidad no consiste en poseer honores, sino en merecerlos"
Hace 4 minutosTenía dolor en el cuello y creían que era por los videojuegos pero un diagnóstico cambió todo: qué tenía
Hace 22 minutosLa abogada de Agostina Páez advirtió que el video de su padre podría complicar la situación judicial en Brasil
Hace 32 minutosAdiós a las gorros: el accesorio que cobrará protagonismo en los días de frío en 2026
Hace 34 minutosEEUU anunció el rescate de uno de los piloto derribados, pero Irán lo desmintió: "Fracasaron por completo"
Hace 48 minutos