La noticia de la incorporación de nuevas parejas al Bailando puso en el centro de atención a un personaje: Barbie Vélez. La actriz fue convocada, peor inmediatamente, su madre Nazarena salió a desestimar la posibilidad que se sume, dado que Federico Bal, a quien denunció por violencia de género, se encuentra en el certamen.
Sin embargo, Barbie expresó este lunes sus ganas de incorporarse. "El Bailando me gusta, está buenísimo. Estoy en otro momento, por eso me permito dudarlo. La pasé muy bien el año pasado, si bien no sé bailar. Me divertía mucho. Te da pilas bailar. Me gusta, por eso dudo. Hoy estoy muy bien, feliz, alegre, contenta. Lo que pasó es parte de mi pasado. Salí gracias a la terapia", aseguró a Los ángeles de la mañana.
"Tengo ganas de sumarme al Bailando, por todo lo que expliqué. Por otro lado, tengo miedos. Mi familia no tiene tantas ganas. No retiraría la perimetral para entrar al Bailando. Pero también es cierto que no voy a vivir a perimetrales. Hay que aprender a vivir sin eso", agregó al respecto.