Tendencias: la adictiva película de Netflix que dura solo una hora y media

La plataforma de streaming presenta una producción de acción que tiene enganchados a los suscriptores. De qué se trata.

Netflix prepara estrenos increíbles cada mes, entre los que podemos encontrar todo tipo de géneros como terror, suspenso, drama y comedias. Además, también están los thriller de acción como es el caso deNadie, un film estadounidense que está siendo tendencia en la plataforma de streaming.

Nadie es una película de acción y suspenso que está dirigida por el aclamado cineasta Ilya Naishuller y con un guion de Derek Kolstad.

Se estrenó en 2021, pero en el gigante del streaming está ganando cada vez más visualizaciones, por lo que aparece entre las sugerencias actuales del catálogo.

Tiene una duración de 91 minutos y la historia narra sobre un hombre el cual tiene un trabajo ingrato, un matrimonio sin pasión y unos hijos irrespetuosos que lo sofocan, hasta que un asalto despierta su lado violento.

NADIE

Sinopsis de Nadie, la película furor de Netflix

La trama se centra en Hutch Mansell, un padre de familia que aguanta con resignación y sin defenderse los golpes de la vida.

Una noche, cuando dos ladrones entran en su casa, Hutch decide no actuar y no trata de defenderse ni a él mismo ni a su familia, convencido de que solo así evitará una escalada de violencia. Tras el ataque, su hija adolescente Blake (Gage Munroe, La cabaña) no oculta su decepción, y su esposa Becca (Connie Nielsen, Wonder Woman) se aleja todavía más.

Pero las secuelas del incidente sirven de detonante para que Hutch estalle y libere la rabia que ha acumulado durante años, y le hará recorrer un violento camino en el que saldrán a la luz oscuros secretos y habilidades que ni él sabía que tenía.

Para salvar a su familia, Hutch se enfrentará a un peligroso enemigo y se asegurará de que en el futuro nadie vuelva a subestimarlo.

Tráiler de Nadie

Embed - NADIE - Tráiler Oficial (Universal Pictures) - HD

Reparto de Nadie

Esta impactante película tiene como protagonistas a los siguientes actores:

  • Bob Odenkirk
  • Connie Nielsen
  • Aleksei Serebryakov
  • RZA
  • Michael Ironside
  • Christopher Lloyd
  • Colin Salmon
  • Billy MacLellan
  • Gage Munroe
TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: