Un policía apartado del cuerpo tiene la oportunidad de recuperar su vida anterior gracias a la oferta de una joven detective que le pide atrapar al grupo responsable del asalto a un banco en “El atraco” (“Justice” en inglés y “Napad” en su idioma original), película de crimen polaca tendencia número uno en Netflix.
Tendencia número uno: de qué se trata El atraco, la película de crimen polaca que es furor en Netflix
Se trata de un drama criminal polaco producido por MAG Entertainment que tiene una duración de casi dos horas.
Dirigida por Michal Gazda, el thriller criminal fue escrito por Dana Lukasinska y Bartosz Staszczyszyn y se ambienta a principios de la década de 1990, justo después del fin de la era comunista en Polonia. Según el tráiler, para volver al servicio activo y, a pesar de su perfil comunista, el protagonista debe resolver el caso en menos de una semana. Aunque logra atrapar al principal sospechoso, no consigue que admita su culpabilidad, ni que delate al resto de la banda ni posee las pruebas necesarias para encerrarlo.
El equipo de producción del largometraje, a la cabeza de Magdalena Szwedkowicz, se encarga de recrear un periodo de inestabilidad política y social en el país europeo. Se estrenó el miércoles 16 de octubre pasado en el gigante del streaming y sumerge al espectador en las complejidades de la vida cotidiana de sus personajes, mostrando cómo las circunstancias difíciles moldean sus decisiones y relaciones.
Sinopsis de El atraco, la película polaca que es lo más visto de Netflix
De acuerdo con la sinopsis oficial, en “El atraco”, “a principios de los años 90, a un policía apartado del cuerpo le ofrecen la posibilidad de recuperar su vida anterior a cambio de atrapar al grupo responsable del asalto a un banco. A las órdenes de la joven policía a la que asignaron el caso y con el robo en el punto de mira , el antiguo detective tendrá que actuar con rapidez para contentar a sus nuevos mandos”.
Tráiler de El atraco
Reparto de El atraco
- Olaf Lubaszenko
- Jedrzej Hycnar
- Wiktoria Gorodecka
- Magdalena Boczarska
últimas noticias
Detuvieron a un exbarra de Argentinos Juniors por venta de cocaína
Hace 13 minutosLa inteligencia artificial como primer vínculo sanitario
Hace 23 minutosEl Comité Olímpico Internacional determinó excluir a las deportistas trans en las pruebas femeninas
Hace 24 minutosEl Gobierno declaró como organización terrorista al Cártel de Jalisco Nueva Generación
Hace 24 minutosEl petróleo sube y cambia el mercado: crecen las ventas de autos eléctricos
Hace 28 minutos