De esta manera, el canal estaría negociando con Campanella para que dirija la nueva propuesta que tiene en mente la emisora. La figura que protagonizaría este proyecto es Natalia Oreiro, aunque hasta el momento no hay ningún contrato firmado, según informó el diario Crónica.
Telefe quiere a Campanella para dirigir una tira con Oreiro como protagonista
Luego del éxito que generó el ganador del Oscar con "El hombre de tu vida", el canal de las pelotas quiere al director de nuevo en su equipo de trabajo.
Por
Telefe quiere a Campanella para dirigir una tira con Oreiro como protagonista
Por su parte, la actriz y cantante uruguaya viajará a Rusia para cumplir con sus espectáculos y, recientemente, anunció en una presentación oficial su protagónico en la película "Gilda, no me arrepiento de este amor", un film basado en la artista que murió el 7 de septiembre de 1996 junto a su madre, su hija y cuatro integrantes de su grupo musical.
TEMAS RELACIONADOS
Noticias relacionadas
últimas noticias
"Gracias, Indio eterno": el emotivo homenaje de Wos tras la muerte del ídolo del rock
Hace 31 minutosChiche Gelblung fue dado de alta tras permanecer un mes internado: "Estoy fantástico"
Hace 53 minutosDe la euforia financiera a Adorni, el relato choca con la realidad
Hace 1 horaCaso Agostina Vega: el abogado de Fassetta puso en duda la prueba de ADN
Hace 1 horaAndy Chango en TVR: "Adorni es un ladrón menor, están vendiendo el país entero"
Hace 1 hora