ver más

Telefe confirmó qué programa reemplazará a Gran Hermano en su grilla y sorprendió

El canal se quedó sin el reality show que le generaba muchos puntos de rating y decidió ir por un ciclo totalmente distinto para reemplazarlo.

Por
  • + Seguir en
  • El canal Telefe confirmó quién se quedó con el horario de Gran Hermano 2024-25 en su grilla de programación y sorprendió a la audiencia, ya que decidieron que el reemplazo del reality show sea un ciclo con un contenido totalmente distinto.

    A través de su sitio web oficial (mitelefe.com/horarios), Telefe confirmó que el enorme espacio que liberó Gran Hermano 2024-25 será utilizado por La Voz Argentina. De esta manera, el reality show se despidió para dar lugar al programa musical y esto evidencia que apuestan a mantener el rating con la ayuda de sus figuras en el jurado.

    Más específicamente, La Voz Argentina estará los domingos de 21:45 a 23:30 y de lunes a jueves de 21:45 a 23:15 hrs. Tras esto, en todas las ocasiones llegará Pasapalabra con Iván de Pineda, algo que generó muchas críticas contra el canal al tratarse de un horario muy nocturno para un ciclo que solía estar a la hora de la cena.

    Gran Hermano La Voz Argentina

    Gran Hermano dejó su lugar a La Voz Argentina.

    Ahora solo queda esperar para conocer cómo resulta esta apuesta de Telefe en materia de rating, ya que Gran Hermano solía promediar un número superior a los 15 puntos y La Voz Argentina quedó ante una vara muy alta. Por eso, los jurados Luck Ra, Miranda!, Soledad Pastorutti y Lali Espósito tendrán una gran responsabilidad.

    Los 75 hechos históricos que no vivieron los finalistas de Gran Hermano 2024-25

    La duodécima edición Gran Hermano Argentina comenzó el 2 de diciembre de 2024 por Telefe y terminará el martes 24 de junio, por lo que luego de casi 7 meses dentro de la casa, los 4 participantes finalistas saldrán al mundo real y se enterarán de 75 hechos históricos que no vivieron.

    Gran Hermano 2024 2025 hechos históricos

    La muerte del papa Francisco quedó por delante de todo lo sucedido entre 2024 y 2025.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Los trenes de la Línea Mitre ya no están obligados a entrar a las terminales a 5 km/h

    Hace 8 minutos

    Pesadilla en González Catán: cuatro delincuentes atacaron a martillazos a un hombre delante de su hijo de 4 años

    Hace 18 minutos

    La inflación en CABA fue de 2,5% en abril y acumula 11,6% en lo que va de 2026

    Hace 29 minutos

    Las universidades públicas vuelven a marchar contra el ajuste: denuncian pérdida salarial, renuncias y deterioro

    Hace 47 minutos

    Cuándo se presenta la lista definitiva de la Selección argentina para el Mundial 2026

    Hace 55 minutos