ver más

Tapas de revistas: Wanda Nara desde Milán; y Vicuña y Pampita, juntos

La mediática habló con revista Gente sobre la multa millonaria que le exige a Maxi López y la contención de Mauro Icardi.

Por
  • + Seguir en
  • Como cada semana en RatingCero.com te traemos el adelanto de las tapas de las revistas. En esta edición, revista Caras trae en su portada a Juliana Awada, quien contó los detalles de su visita al Papa Francisco junto a su marido, el presidente Mauricio Macri.

    Además, el romance de Lali Espósito y Mariano Martínez en Punta del Este y todos los looks de los Oscar.


          Embed


    Hola! Argentina trae en su tapa la gala de los Oscar, por dentro, con Leonardo DiCaprio como el gran ganador luego de tanta expectativa.


          Embed


    Por su parte, revista Gente trae en exclusivo a Wanda Nara quien, desde su penthouse de Milán asegura: "Envidian mi felicidad". Además, Lali y Mariano disfrutan de sus vacaciones en Punta del Este; la visita de Mauricio Macri y Juliana Awada al papa Francisco, y Benjmaín Vicuña y Pampita juntos por sus hijas.


          Embed


    Revista Pronto trae en su portada la dramática historia de amor de la protagonista de Fatmagül. Además, Natalia Oreiro asegura: "Con Mollo no estamos en crisis"; y el primer día de clases de Antonia Macri.

          Embed



    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Mavinga mostró de qué vive tras salir de Gran Hermano: "Para los que dijeron que no trabajo"

    Hace 6 minutos

    Con Paredes en el banco, Boca empata con Talleres en Córdoba

    Hace 17 minutos

    En plena guerra con Irán, el gobierno de Trump removió al jefe del Ejército de Estados Unidos

    Hace 22 minutos

    Conmoción en Morón: un cantante fue hallado muerto y enterrado en su casa

    Hace 40 minutos

    Burruchaga reveló el delicado estado de salud de Bilardo: "Casi no nos reconoce"

    Hace 52 minutos