ver más

Susana Giménez puso en duda la presencia de una de las figuras confirmadas para su regreso

La figura de Telefe estuvo con los medios y cuando le consultaron por la participación del personaje en el nuevo ciclo reconoció que nadie le dijo nada. “Veremos qué pasa”, sostuvo.

Por
  • + Seguir en
  • Después de cinco años de estar alejada de la pantalla chica, Susana Giménez volverá a la televisión el próximo 15 de septiembre, pero cuando todo parecía estar confirmado, ahora fue la propia diva de los teléfonos quien puso en duda la presencia de una de las figuras confirmadas en la vuelta de su programa.

    Es que, mientras su producción trabaja día y noche para llegar con todo al día del estreno y ya se están realizando las grabaciones de los sketchs que saldrán al aire, trascendió la noticia que Caro Pardíaco iba a ser parte del nuevo ciclo televisivo en Telefe, la Su tuvo una divertida reacción cuando le consultaron sobre el reconocido personaje del mundo del streaming, de Julián Kartún.

    En un breve video que se volvió viral, la diva de los teléfonos pronuncia mal el nombre y dijo “Paro Cardíaco”, al ver las correcciones de los presentes agrego: “Yo no lo conocía, pero me pareció gracioso”.

    Embed

    Susana Giménez puso en duda que Caro Pardíaco sea el reemplazante de Antonio Gasalla

    Pese a reconocer que no sabía de la existencia del personaje muy querido en el mundo del estreaming y las redes sociales, Caro Pardíaco será parte del popular sketch de apertura que realizará Susana Giménez.

    Junto a la diva y “la influencer”, Ángel De Brito confirmó que “Yayo, Damián Betular, Nicolás Vázquez, Peter Lanzani, Sebastián Estevanez, Jorgelina Aruzzi estuvieron grabando el sketch de Susana con la peluquita negra”.

    Ahora, en un breve contacto con la prensa, Susana fue consultada si Julián Kartún reemplazará a su amigo Antonio Gasalla, quien siempre estuvo con ella haciendo el personaje de la Abuela. “Yo no sé si va a estar Caro Pardíaco, nadie me dijo nada, te juro. Yo estoy grabando, grabando y grabando y no sé”, se sinceró.

    “Vamos a probar. Nadie puede hacer lo que hace Antonio, nadie, ninguna persona que yo conozca. Entonces veremos qué pasa”, sorprendió con su respuesta. ¿La presencia de Caro Pardíaco dependerá del rating?

    Embed

    Por otra parte, en los últimos días, el periodista conocido como Pampito contó en sus redes que la Su grabó el pasado viernes una entrevista junto a los campeones del mundo y de América, Leandro Paredes y Rodrigo De Paul. Además, el panelista de Intrusos reveló que los futbolistas también participaron del sketch que fue grabado en el predio de AFA.

    susana de paul paredes.jpg

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Triste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida

    Hace 4 horas

    Kicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei

    Hace 4 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3868 del miércoles 25 de marzo de 2026

    Hace 4 horas

    Quini 6: los resultados del sorteo 3359 del miércoles 25 de marzo de 2026

    Hace 4 horas

    El consumo masivo se desplomó un 6,3% en febrero y no logra recuperarse: cayeron las ventas en supermercados

    Hace 5 horas