Esta semana, María Fernanda Callejón presentó en público a su esperada hija Giovanna, a quien dio a luz el viernes 14 de este mes.
Esta semana, María Fernanda Callejón presentó en público a su esperada hija Giovanna, a quien dio a luz el viernes 14 de este mes.
A una semana de su nacimiento, Callejón describió como vive los primeros pasos de su hija en una entrevista con Bien arriba, el programa de Carlos Monti en Radio 10.
"Giovanna está perfecta. Nació con un peso, bajó un poquito pero hoy subió. Es un ángel. Se porta muy bien. La miro y lloro de felicidad. Es una muñequita, es preciosa. Siento que esta bebita es un poco de la gente. La gente me escribe cosas maravillosas por cada foto que subo a las redes sociales", afirmó.
Sobre la posibilidad de tener otro hijo, manifestó: "Le quiero dar todo a Giovanna, y ver cómo nos acomodamos. El tiempo lo dirá".
últimas noticias
Sigue la baja frecuencia de colectivos: demoras y largas filas en Constitución, Retiro y Liniers
Hace 10 minutos
Calculadora de alquileres: cuáles son los barrios más caros y más baratos
Hace 21 minutos
La explicación de Marilina Bertoldi por su tatuaje viral del escudo de Independiente: "Es lo más estúpido que hice"
Hace 24 minutos
Iron Fist y Luke Cage vuelven a Marvel en Daredevil: Born Again 3 y ya están las primeras imágenes
Hace 25 minutos
Misión Artemis 2: Trump felicitó a los astronautas por su viaje al lado oscuro de la Luna
Hace 30 minutos