Stephanie Demner respondió un tuit en el que una usuaria criticaba su cuerpo tras haber sido madre de Arianna, fruto de su relación con el tenista Guido Pella.
Stephanie Demner recibió repudiables críticas por su cuerpo después de ser madre
La modelo fue mamá de Arianna hace seis meses y no dudó en responder los comentarios malintencionados. "Sí, cambié. Fue el mejor cambio de mi vida", lanzó.
“Me da miedo quedar embarazada porque la veo a Stephanie Demner y lo linda que era antes. Cambió demasiado. Imaginate cómo voy a quedar yo”, manifestaba el tuit. La modelo lo compartió en su cuenta de Instagram y le contestó sin pelos en la lengua.
A través de una serie de historias en las que se ve a la influencer junto a su bebé. “El cambio más lindo de mi vida. Y el que me hizo más feliz", a la vez que escribió: “Te deseo de corazón que puedas tener ese cambio vos también”.
Y su descargo continuó haciendo alusión a los esfuerzos y sacrificios que tuvo que hacer a lo largo de su vida por su profesión. Y, también, a las modificaciones lógicas y naturales de su cuerpo por el embarazo.
“Si por cambio te referís a que antes estaba preocupada si me apretaba el jean talle 26. Si me salía un granito. Si tenía más papada. Si tenía celulitis. Si me quedaba linda la bikini. Si no me favorecía el ángulo de la foto. Si me daba culpa comerme un chocolate, o un alfajor, o unas galletitas. Y tantos ‘si…’ más. Sí, cambié", indicó.
Por último, terminó la serie de posteos con uno en su feed, en el que subió una foto con su pareja y Baby Ari, como la conocen en el mundo de las redes. "Y si. Cambiaría mil veces más por esta familia ♥", cerró.
últimas noticias
Mundial 2026: qué partidos se podrán ver por TV Abierta
Hace 3 horasVideo: un pitbull mató a una perrita yorkie en un feroz ataque
Hace 3 horasQuini 6: los resultados del sorteo 3361 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 3 horasLoto Plus: resultado del sorteo 3870 del miércoles 1º de abril de 2026
Hace 3 horasFlorencia Peña reveló que hizo un trío con famosos: "Hubo una época en la que yo era muy curiosa"
Hace 4 horas