ver más

Sorpresiva reconciliación entre dos famosos argentinos tras un escándalo mediático

La pareja se separó en julio del 2025, después de una fuerte crisis, expusieron sus peleas en redes sociales y ahora decidieron volver a intentarlo.

Por
  • Agregar C5N en
  • Una de las separaciones más mediáticas del 2025 fue la de Homero Pettinato y Sofía Gonet. Ambos hablaron mal del otro en redes sociales y contaron intimidades particulares que llevaron a la ruptura. Sin embargo, un año después, habrían decidido volver a intentarlo.

    El periodista Pepe Ochoa lo contó en Bondi Live: “No voy a decir que es una reconciliación oficial, pero están en buenos términos. Hoy a la mañana los vieron salir del departamento de él, a los besos y de la mano, a la Reini y a Homero Pettinato", aclaró sobre el supuesto acercamiento.

    Cabe destacar que la relación entre Sofía y Homero comenzó a fines de enero de 2025 tras varios acercamientos en el canal de streaming Olga. Luego de varios meses de especulaciones, la pareja blanqueo durante una entrevista asegurando que el romance era real y que se había dado de manera natural.

    Como prueba de su información, desde la producción pusieron al aire unas imágenes donde se los ve a ambos en la calle, esperando para subir a un auto. Si bien el video no confirma la relación, habla de una proximidad.

    Homero Pettinato habló de la supuesta reconciliación con La Reini y un detalle no pasó desapercibido

    Durante un móvil con Intrusos, donde le consultaron por el video en el que supuestamente salen de un departamento a los besos y abrazos, Homero Pettinato se mostró sorprendido y negó la reconciliación: "No, no creo, ese video debe ser del año pasado".

    Al ver las imágenes que publicó Pepe Ochoa, Homero respondió: "Qué raro, estoy vestido como ahora, rarísimo", y, para despistar, continuó: "Suelo repetir la ropa" y abandonó el móvil.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Preocupación: una famosa cantante se desmayó en el escenario y suspendió todos sus shows

    Hace 6 minutos

    Renunció un conductor de Telefe a un mes del final del programa: el polémico motivo

    Hace 7 minutos

    Tras los despidos, trabajadores de CNEA se movilizan porque no los dejan ingresar a la sede central

    Hace 12 minutos

    El caso que ilusiona a la familia de Lucas Gámez: el niño hallado con vida en Venezuela entre los escombros

    Hace 24 minutos

    Aumentos en colectivos, subte y trenes: cuánto cuesta viajar a partir del 1° de julio

    Hace 26 minutos