ver más

Sorpresa: ¿Lionel Messi y Antonela Roccuzzo se vuelven a casar?

La pareja se casó formalmente por civil en Rosario, pero no lo hizo por iglesia. Por ese motivo, un cura les hizo una advertencia pública a ambos.

Por
  • + Seguir en
  • A pesar de que Lionel Messi y Antonela Roccuzzo ya se hayan casado, recibieron un pedido inesperado de un cura de Entre Ríos llamado Leandro Bonín y les sugirió que completen sus votos al casarse por iglesia. ¿Vuelven a unirse en matrimonio ya como campeones del mundo?

    “En estos últimos meses te hemos escuchado agradecerle a Dios por los regalos que te ha hecho, especialmente la Copa. Te quiero decir que Dios tiene todavía un hermosísimo regalo que quiere hacerte y que sé que vos y Antonela quieren recibir”, introdujo el padre y agregó: “Se llama la bendición del sacramento del Matrimonio".

    El cura Leandro Bonnin y un pedido a Leo Messi.

    Explicó que eso completaría lo que ya hicieron: “Les aseguro que para muchos sería un hermosísimo regalo y un hermoso ejemplo que concreten su sueño de casarse por Iglesia. Los animo desde aquí, estamos rezando para que sea una realidad”.

    Sucede que no se casaron en una iglesia de manera religiosa por decisión de ellos mismos, según explicó el delegado Episcopal de Comunicación del Arzobispado de Rosario, Rubén Bellante: “Formalmente la familia de Messi ni la de la esposa pidieron lugar en ninguna parroquia de la ciudad de Rosario, ni en la Catedral tampoco”.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    ¿Romance confirmado en Gran Hermano? El beso que no dejó dudas sobre la relación más esperada en la casa

    Hace 5 minutos

    Gol del terremoto: el día que La Plata tembló en un festejo tripero

    Hace 12 minutos

    El último adiós a Mike Dee, el rapero hallado muerto en el pozo ciego de su casa de Morón

    Hace 24 minutos

    Tomasito habló por primera vez y explicó los motivos de su separación de Guido Süller

    Hace 1 hora

    Aristóteles, filósofo: "La dignidad no consiste en poseer honores, sino en merecerlos"

    Hace 1 hora