ver más

Sony vapuleó a Warner Bros y los fans dejan en claro a sus superhéroes favoritos

Tras el estreno de "Spider-Man: A través del Spider-Verso", Marvel sigue dejando mal parado a DC y cada vez hay más diferencia.

Por
  • Agregar C5N en
  • En un esperado duelo de películas, Spider-Man: A través del Spider-Verso regresó triunfante al primer puesto, dejando atrás a Flash, que experimentó una caída del 73% en la venta de tickets en comparación con su semana de estreno, relegándola al tercer lugar.

    El enfrentamiento entre los gigantes del cine, Sony Pictures y Warner Bros. Pictures, ha dejado en claro las preferencias de los fans. La nueva entrega de Spider-Man ha acumulado un total de u$s560 millones a nivel mundial, mientras que Flash ha alcanzado los u$s123 millones en la misma categoría.

    Spider-Man: A través del Spider-Verso está vapuleando a Flash en las taquillas.

    Estas cifras no alcanzan las expectativas de Warner, ya que esta producción tuvo un costo aproximado de u$s 200 millones, mientras que la película animada contó con la mitad de presupuesto y está muy por encima en la recaudación. Esto significa un nuevo fracaso de DC, quien sigue muy lejos de Marvel en las películas de superhéroes.

    El dominio de Spider-Man: A través del Spider-Verso sobre Flash en la taquilla demuestra el éxito continuo de Marvel en la batalla de los superhéroes, dejando en evidencia la preferencia del público por sobre los clásicos personajes de DC. Con motivo de la llegada del multiverso al cine, hay muchas expectativas con las futuras colaboraciones entre Sony y Disney, por lo que esto ha ayudado a la dueña de los derechos del hombre araña a mejorar en sus ingresos.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Encontraron muerto a un bebé en un canal de Tucumán: detuvieron a sus padres y a otros dos familiares

    Hace 14 minutos

    Fito Paez, enfurecido con la seguridad de su show en Mar del Plata

    Hace 27 minutos

    Salida nocturna en Nueva York: este es el look de Antonela Roccuzzo que sorprendió a todos

    Hace 51 minutos

    Quién es la nueva pareja de Jim Carrey y hace cuánto que salen

    Hace 1 hora

    Jorge García Cuerva, en su homilía en Luján: "Las heridas de la intolerancia están infectando el alma del pueblo"

    Hace 1 hora