Sol Pérez tomó sol en la playa y mostró la microbikini con el color tendencia del verano

Luego de su casamiento, la influencer viajó a México, en donde se encuentra disfrutando del complejo donde se está hospedando.

La periodista está viviendo días en donde viene siendo el centro de atención de los medios gracias a su casamiento con Guido Mazzoni. Por ese motivo, se encuentra disfrutando de su luna de miel en la Riviera Maya. Desde sus playas se mostró recostada en una reposera en la playa, en donde posó una microbikini azul. Este traje de baño de dos piezas contó con un corpiño con molde triangular y una bombacha colaless de tiro bajo con tiras de ajuste en los costados de la cadera.

En otras publicaciones recientes en su cuenta de Instagram, compartió detalles del lugar donde se están hospedando. La pareja viajó a México y en estos momentos está en el hotel TRS Coral, Un complejo all inclusive ubicado en Costa Mujeres, a pocos minutos del centro de Cancún. Este lugar que sólo recibe adultos, cuenta con servicios premium, piscinas privadas, habitaciones con jacuzzi, spa, gimnasio, campo de golf, restaurantes y demás.

Sol Pérez
Sol Perez disfruta su luna de miel

Sol Perez disfruta su luna de miel

Como era de esperarse, sus fans dejaron miles de "me gusta" y comentarios elogiando su look y felicitándola por el viaje y el casamiento.

sol perez microbikini azul

Sofía Zámolo aprovechó el día de playa para lucir una combinación con microbikini incluida

Sofía Zámolo realizó una publicación en Instagram en donde se mostró combinando una microbikini con un conjunto tejido a rayas. Desde una playa, la modelo lució un traje de baño rojo junto a una camisa y un short de crochet. Además, completó su look con unos lentes de sol en total black con vidrio superopaco.

La modelo se encuentra de vacaciones en una playa de la que no hizo mención sus ubicación. Sobre la arena, marcó tendencia con su look y sorprendió a su casi millón de seguidores en Instagram. Su look consistió en la combinación de un corpiño de su microbikini colorada y un conjunto tejido al crochet de campera tipo camisa con cuello y minishort.

Sofía Zamolo microbikini

“A ver quién adivina en qué playa estoy...”, escribió la influencer en la publicación. Inmediatamente juntó miles de "me gusta" y comentarios por parte de sus fans, quienes se sumaron al juego y comentaron con el nombre de algunos balnearios. De esta manera se afirma, fiel a su estilo, como una de las influencers con mayor interacción con sus seguidores.

Sofía Zamolo microbikini
Sofía Zamolo microbikini

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: