ver más

Shrek, de luto: murió a los 56 años Steve Harwell, fundador de Smash Mouth

El cantante se había retirado de la banda en 2021 y, tras estar en cuidados paliativos en su casa, falleció de forma "pacífica".

Por
  • Agregar C5N en
  • El cantante estadounidense Steve Harwell murió a los 56 años tras sufrir una insuficiencia hepática y permanecer en su propia casa con cuidados paliativos.

    Harwell se había retirado de su banda Smash Mouth en el 2021, por lo que su recorrido en la música había llegado a un final hace algunos años. El salto a la fama lo consiguieron gracias a la película Shrek, donde utilizaron las canciones All Star y I'm a Believer.

    Smash Mouth - All Star (Official Music Video)

    El encargado de revelar la noticia fue su propio mánager Robert Hayes, quien habló con la revista Rolling Stone y confirmó que el cantante falleció de forma pacífica en su casa y rodeado de su familia y amigos. En el pasado, Harwell había sido diagnosticado con miocardiopatía, insuficiencia cardíaca y encefalopatía de Wernicke.

    A través de un comunicado de sus excompañeros de Smash Mouth, señalaron: "Steve vivió una vida al cien por cien". Así, llenaron de emoción a todos los fanáticos de la banda, quienes no tardaron en enviar sus mensajes de cariño para el cantante y su familia en redes sociales.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Aseguran que Wanda Nara le "rogó" a un ex de la China Suarez para que se sumara a MasterChef

    Hace 29 minutos

    Salas erró un penal y River empata 0 a 0 con Blooming por la Copa Sudamericana

    Hace 50 minutos

    Juan Martín del Potro habló del robo en su casa: "Deseo que Tandil vuelva a ser tranquilo y especial"

    Hace 1 hora

    Búsqueda de Agostina Vega: allanaron la casa de Claudio Barrelier, donde vive con su mujer y su hija

    Hace 1 hora

    Martín Cirio contó detalles de su pelea con La China Suárez: "Me mandó una carta documento"

    Hace 1 hora