ver más

Perdidos en la ciudad: ¿Shada y Nicole Moreno viajan a Etiopía por amor?

En el capítulo de esta semana del reality, la argentina y el extranjero hablaron sobre su relación y dejaron las puertas abiertas a la posibilidad de irse a vivir juntos. Mirá el romántico video.

Por
  • + Seguir en
  • En el capítulo emitido en la noche del miércoles de "Perdidos en la ciudad", el reality conducido por Mariano Peluffo, se vivió una romántica escena entre Nicole Moreno y Shada de la tribu Hamer.

     

    El extranjero la pasó a buscar a la joven por su colegio. "Shada, gracias, me encanta que me vengas a buscar", le dijo Nicole. Él no dudó un segundo e inmediatamente le ordenó: "Dale, dame un beso", y ella se lo concedió.

                             

    "Siento que sos mi mujer y me gustaría que vengas conmigo a mi tierra", le pidió Shada, pero ella le respondió que por su familia no podría viajar. Sin embargo, le propuso una solución: "Podemos ir a Etiopía un ratito, juntos. Después volvemos juntos a Argentina y hacemos un poco Argentina y un poco Etiopía".

     

    El extranjero accedió a la propuesta y le aseguró: "Yo te quiero mucho y me llenás todo el corazón. Espero que vos también sientas lo mismo por mí, estoy seguro de que es así". Ella le dijo que "también" lo lleva en su corazón, y se fueron caminando de la mano. ¿Llegó el amor?

     

    Mirá el video:

          Perdidos en la ciudad Nicole y Shada.mpg


    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositás 1.150.000 pesos a 30 días en mayo 2026

    Hace 27 minutos

    Lo echaron del circo y se quiso vengar: intentó prender fuego la carpa, pero lo atraparon y lo lincharon

    Hace 1 hora

    ANMAT prohibió la venta de una reconocida marca de productos de limpieza

    Hace 1 hora

    Preocupación en la Selección por la lesión de Julián Álvarez: ¿se pierde la Champions y el Mundial 2026?

    Hace 1 hora

    Nació el hijo de Jorge Macri y María Belén Ludueña: "Bienvenido Vito"

    Hace 1 hora