Juana Viale, separada, vuelve a Argentina y se suma a "Mis amigos de siempre"
Luego de finalizar su relación con Gonzalo Valenzuela, la actriz decidió aceptar la propuesta que le realizó Adrián Suar.
Por su parte, la actriz viajó a Miami con su madre, Marcela Tinayre, a Miami para tratar de alejarse de la prensa local.
Tal como informábamos hace un tiempo en RatingCero.com, Adrián Suar, director de programación de El Trece, le propuso formar parte de "Mis amigos de siempre", la ficción que reemplazará a "Solamente vos" y que protagonizarán Nicolás Vázquez, Nicolás Cabré, Gonzalo Heredia, Agustina Cherri, Emilia Attías y Calu Rivero. Y que Viale rechazó el trabajo para quedarse en Chile, donde también tiene ofertas.
Sin embargo, esta tarde desde el departamento de prensa de El Trece se encargaron de confirmar que Juana Viale dio marcha atrás en su decisión y que, luego de pensarlo en profundo, la actriz aceptó la propuesta y en diciembre se suma a la ficción de Pol-ka.
Desde diciembre, y en principio por dos meses, Juana Viale se sumará a las grabaciones. Su personaje se llamará Delfina Correa y será una joven ambiciosa, dueña de una sensualidad arrolladora, lo que la convierte en la carnada perfecta para estafar, junto con su novio, a gente de alto poder adquisitivo.
Delfina se relacionará en un primer momento con Bárbara (Attías) y Tania (Rivero), con quienes compartirá vivienda. Pero no tardará en involucrarse sentimentalmente con Julián (Heredia), además de ganarse también la confianza de sus amigos Simón (Cabré) y Manuel (Vázquez).
De esta manera, y al menos durante los dos meses de grabación, Juanita estará instalada en Buenos Aires y no convivirá con Gonzalo Valenzuela, que continúa con su compromiso laboral en Chile.
últimas noticias
Los argentinos arrasaron en los Premios Platino: El Eternauta, Belén y Guillermo Francella se consagraron en México
Hace 15 minutosYPF y las demás petroleras definen un nuevo aumento de los combustibles
Hace 21 minutosCopa Libertadores 2026: la Conmebol confirmó en qué estadio se jugará la final
Hace 41 minutosCentral venció a Independiente y ya está en cuartos: se definen los octavos de final del Torneo Apertura
Hace 51 minutosMaluma anunció en redes sociales que será papá por segunda vez
Hace 1 hora