ver más

Selva Pérez anunció una obra de teatro en la Calle Corrientes: salió de Gran Hermano hace horas

La 31° eliminada del reality show de Telefe no perdió el tiempo y sorprendió al revelar que protagonizará un show en la Ciudad de Buenos Aires.

Por
  • + Seguir en
  • La influencer uruguaya Selva Pérez fue eliminada de Gran Hermano 2024-25 y sorprendió al anunciar una obra de teatro en la Calle Corrientes tan solo horas después de irse del reality show de Telefe.

    A través de su cuenta de Instagram, el Teatro Premier compartió una imagen del póster protagonizado por la uruguaya y escribieron: "¡Los Cuentos de Selva! Directo de la casa de GH al Teatro Premier: Selva llega con todo a Calle Corrientes". Junto con esto, agregaron que habrá dos funciones: sábado 26 de julio a las 21 hrs y domingo 27 de julio a las 20 hrs.

    "Lo que no contó en el confesionario… Lo cuenta ahora, en vivo y sin filtro. Su vida, sus redes, la casa de GH, el Bicho y sus ocurrencias para que te rías sin parar. Con su fiel amigo Pablito (Atkinson), traen un show lleno de complicidad, historias y momentos desopilantes", explicaron sobre el contenido de la obra. De esta manera, se tratará de algo muy breve y para los principales fanáticos de la ex-Gran Hermano.

    Embed - Premier Live en Instagram: " ¡LOS CUENTOS DE SELVA! Directo de la casa de GH al Teatro Premier: Selva llega con todo a Calle Corrientes Lo que no contó en el confesionario… lo cuenta ahora, en vivo y sin filtro. Su vida, sus redes, la casa de GH, el Bicho y sus ocurrencias para que te rías sin parar. Con su fiel amigo Pablito, traen un show lleno de complicidad, historias y momentos desopilantes. Funciones a la venta: Sábado 26 de julio | 21hs Domingo 27 de julio | 20hs Entradas en Plateanet o en la boletería del Teatro Premier. Clientes BBVA: 30% de reintegro + 3 cuotas sin interés."

    Por el lado de la venta de entradas, la misma ya se lleva a cabo en el sitio web oficial de Plateanet (plateanet.com/obra/32049?obra=LOS-CUENTOS-DE-SELVA) o en la misma boletería del Teatro Premier. En ambos lugares, hay un único precio, el cual es de $50 mil y cuenta con un beneficio del 20% de descuento para clientes del banco BBVA.

    Gran Hermano 2024-25 llega a su fin con una duración récord mundial: en qué posición quedó

    Gran Hermano 2024-25 quedó en el Top 10 de las ediciones más extensas de la historia del reality show y esto expuso las críticas de la audiencia contra Telefe, ya que se pidió que fuera más corta que la anterior y quedará apenas 5 días por detrás.

    Gran Hermano participantes inicio y final

    Gran Hermano 2024-25 empezó el 2 de diciembre y terminará el 24 de junio.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Tres datos claves para jubilados y pensionados de ANSES que hay que saber en abril 2026

    Hace 4 minutos

    Jubilados de ANSES: calendario confirmado con aumento en abril 2026

    Hace 17 minutos

    Triste final en Villa Gesell: rescataron a una tortuga marina, pero murió por una grave herida

    Hace 8 horas

    Kicillof convocó a los intendentes para evaluar el impacto del plan económico de Milei

    Hace 8 horas

    Loto Plus: resultado del sorteo 3868 del miércoles 25 de marzo de 2026

    Hace 8 horas