Se separó uno de los cantantes más populares del mundo a días de haberse reconciliado: "Caí en la trampa"

La pareja del artista se deshizo de comentarios negativos sobre su persona, pero luego de que se hagan virales, pidió perdón y aseguró que se separaron en buenos términos.

El cantante Cristian Castro se volvió a separar de Mariela Sánchez luego de conocerse una serie de audios que ella tuvo que dar explicaciones. La ruptura quedó en el foco de la polémica, pero la modelo aclaró: “La persona que envió todo esto obviamente no pone los videos y fotos que me enviaba para que yo reaccione de esta manera. Y caí”.

“Entré en el submundo de las redes a dialogar con personas que quizás no han sido tan queridas como yo. Y en un estado de ira dije cosas horribles de la persona que siento, en lo más profundo de mi alma, que era un gran amor... Me sorprende que la gente no celebre el amor y disfrute del dolor”, expresó.

Cristian Castro

También contó que sintió mucho amor por el cantante mexicano, reveló que escuchó todos los audios y finalmente llegaron al final de la relación: “Era insostenible”.

Y disparó: "Siento ultrajada mi privacidad al darse a conocer una charla íntima con una persona en la que deposité mi confianza de manera errónea. Quiero pedir disculpas a toda su familia, Verónica Castro, Yuri, Darío de León y sobre todo a vos, Cristian”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: