Los exparticipantes de Gran Hermano 2022, Nacho Castañares y Lucila "Tora" Villar, confirmaron su separación de forma oficial y así quedó solamente la pareja de Thiago Medina y Daniela Celis, quienes esperan gemelos.
Se separó una de las parejas más queridas de Gran Hermano: solo queda una en pie
Luego de las rupturas del Conejo y Coti, además de Maxi Guidici y Juliana Díaz, se terminó otra relación amorosa del reality.
A través de un comunicado en conjunto en Instagram, los ex Gran Hermano escribieron: "A raíz de muchas preguntas, especulaciones y dichos, les queremos decir que con Lu/Na decidimos no estar más juntos, no pasó nada y realmente el amor de uno por el otro está intacto". Así, no solo no desmintieron los rumores, sino que los convalidaron y rompieron el corazón de sus seguidores.
En cuanto a los detalles, informaron: "Desde nuestro lado hoy no estamos más en relación pero si nos seguimos acompañando, ayudando y trabajando juntos desde otro lado. Obvio que Fuera de Joda va a continuar además de los proyectos que tenemos juntos en pie". Esto último está en duda, ya que la periodista Laura Ubfal aseguró que no va a seguir estando al aire a largo plazo.
De esta manera, Gran Hermano 2022 pierde una pareja más y queda solo una en pie de las cuatro que se formaron. Tras las separaciones del Conejo y Coti; Maxi y Juliana; y ahora Nacho y la Tora, permanecen juntos Thiago y Daniela, una relación que fue por más y ahora espera dos bebés.
últimas noticias
El exmarido de una participante de Gran Hermano fue detenido en España y avanza su extradición
Hace 7 minutosLos argentinos arrasaron en los Premios Platino: El Eternauta, Belén y Guillermo Francella se consagraron en México
Hace 55 minutosYPF y las demás petroleras definen un nuevo aumento de los combustibles
Hace 1 horaCopa Libertadores 2026: la Conmebol confirmó en qué estadio se jugará la final
Hace 1 horaCentral venció a Independiente y ya está en cuartos: se definen los octavos de final del Torneo Apertura
Hace 1 hora