ver más

Se separó Marina Calabró y la vinculan con un conocido periodista

La periodista confirmó la rutpura con el empresario y contó que desde junio no están juntos. Ya se instaló el rumor de un nuevo amor.

Por
  • Agregar C5N en
  • Marina Calabró anunció su separación mediante Rodrigo Lussich aunque le dio la exclusiva a Ángel de Brito y contó que su vínculo con el empresario Martín Albrecht finalizó en junio del 2023. Pero ahora es vinculada con un periodista reconocido en el medio.

    “Desgaste, es lo que dicen los dos. Ya había muchas pistas: Marina fue sola al Martín Fierro, después se fue con su hija sola a París y él se fue a Barcelona con un hijo y después otro viaje a Miami. Todos indicios que en las redes iban apareciendo", había expresado Ángel de Brito en LAM respecto a la ruptura.

    En cuanto al cruce entre el conductor del Socios del Espectáculo y el líder de LAM, Yanina Latorre contó: “(Lussich) lo contó y automáticamente cortó con ella, sin autorización de ella, lo tuiteó sin autorización de ella para cagarle la primicia a Ángel. Marina estaba indignada, le jugó por atrás. Se enojó porque no le pidió permiso, si sabía que lo iba a contar Ángel. Se lo dijo para que no lo tomara de sorpresa".

    Por su parte, la cuenta Adriana Bravista contó en su Twitter/X que Calabró estaría iniciando una relación: “Así como te conté hace meses que Marina Calabró está separada de su pareja de 10 años de relación. Ahora te digo que hay mucha onda entre Marina y Rolando Barbano, compañero de radio. Ambos están separados".

    Marina Calabró
    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Rodolfo Barili aclaró cómo está su relación con Cristina Pérez: "Somos gente adulta"

    Hace 42 minutos

    Retenciones: Caputo detalló el cronograma de baja y prometió tasa cero para la industria en 2027

    Hace 1 hora

    En dónde queda Argelia, el primer rival de Argentina en el Mundial 2026

    Hace 1 hora

    Vinícius Junior se separó y desató un escándalo: qué famosas estarían involucradas

    Hace 1 hora

    La inesperada reacción de Benjamín Vicuña tras los dichos de La China Suárez: "¿De verdad?"

    Hace 1 hora