El conductor Marcelo Tinelli vive un gran momento en el Mundial de Clubes y lo comparte a través de las redes sociales desde Marruecos (África). Durante su estadía en dicho país, se fotografió con hinchas y mientras transitaban las calles marruecas fue sorprendido por un simpático mono que saltó encima de él y se le subió a la cabeza.
Marcelo Tinelli se sacó una foto con un mono y su hija Juana le dijo: "Es muy triste esa foto, pa"
El conductor paseó por las calles de Marruecos acompañado por Guillermina Valdes.
Ante la sorpresa de Marcelo, Guillermina Valdés, su la mujer, retrató al instante el momento con su celular que recorrió las redes sociales y revolucionó a lo usuarios que siguen paso a paso su estadía en Marruecos.
Pero su hija Juana, no lo tomó tan bien y retó a su padre a través de las redes ya que el animal estaba encadenado: "Es muy triste esa foto, Pa, te quiero pero no merece estar encadenado", escribió su hija menor con emoticones tristes.
Horas después, el conductor eliminó la foto haciéndole caso al llamado de atención de su hija.
últimas noticias
Estados Unidos afirmó que las operaciones en Irán terminarán "en cuestión de semanas"
Hace 17 minutosEn medio de la caída de la imagen de Milei, ¿qué impacto tienen los casos Libra y Adorni?
Hace 27 minutosMurió Marta Lubos a sus 82 años: dolor por la partida de una actriz emblemática
Hace 28 minutosMilei en cadena nacional: expectativa por su discurso tras el fallo a favor de YPF
Hace 58 minutosJuan Diego Botto, a 50 años del golpe de Estado: "Intentamos que no se olvide el horror del fascismo"
Hace 1 hora