La conductora Mirtha Legrand volverá a trabajar en televisión a partir del sábado 30 de septiembre, luego del insólito problema que había surgido por el contrato.
Se reveló cuándo regresa Mirtha Legrand a la televisión tras la inesperada cancelación
El Trece no tendrá que esperar más por el retorno de la conductora y ya sabe cuándo empezará su programa.
Según informó Diario Crónica, Mirtha Legrand y Juana Viale arreglaron sus respectivos contratos, por lo que sus programas van a empezar la semana siguiente a lo anunciado por falta de tiempo para la preproducción. De esta manera, se terminó el misterio y no hay más problemas en el horizonte.
Así, el sábado 30 de septiembre empezará el programa de la histórica conductora de 96 años. Además, quiere tener sí o sí a Fátima Florez y Javier Milei en la primera mesa, y la humorista tiene trabajo en octubre en Las Vegas, por lo que no hay más fechas para que puedan estar presentes.
Todo esto termina con la espera de los fanáticos de Mirtha Legrand, quienes estuvieron casi 10 meses con la conductora fuera del aire, por lo que una semana más no les significó mucha más demora. En el medio de esto, su familia había expresado que no quería que volviera a trabajar, por lo que se dudó con la continuidad en televisión de la Chiqui, pero consiguió torcerles el brazo.
últimas noticias
Los dos argentinos detenidos en Libia durante una misión humanitaria a Gaza fueron liberados y deportados
Hace 18 minutosLa confesión en vivo que movilizó a todo Gran Hermano: "Si no fuese por vos..."
Hace 23 minutosYanina Latorre liquidó a Sofía Jujuy Jiménez por una insólita frase sobre la Selección argentina
Hace 28 minutosSe confirmó cuándo debutará el Vasco Arruabarrena como DT de Boca
Hace 34 minutosJuicio por la desaparición de Loan: Laudelina Peña no declaró y citaron a Elisa Carrió
Hace 43 minutos