Luego de las polémicas declaraciones de su ex mujer y madre adoptiva de sus hijas Rocío y Morena, Jorge Rial habló con Oscar González Oro en el espacio radial que comparten y no pudo evitar quebrarse al aire por el sufrimiento de las chicas.
"Adoptar es un milagro maravilloso, un gesto de amor recíproco. No sé si soy buen padre, tengo un montón de fallas. Hago lo que puedo", expresó el periodista
Luego, desmintió los dichos de Silvia D´Auro en el que asegura que Morena se había quedado libre del colegio: "Mi hija Morena no quedó libre, está estudiando desde casa porque pelea con una enfermedad y da libre, está peleando con un doble frente".
"Ya están tan curtidas las chicas. Rocío temblaba cuando leyó la última nota de Silvia. A mi me duele más que a ellas. Lloro todos los días, te cansa esto", contó entre lágrimas el periodista.
Escuchá el conmovedor audio acá:
A raíz de la publicación de esta nota en RatingCero.com, Rial reafirmó desde su cuenta de Twitter su posición sobre la adopción: