La sexta gala de nominaciones en Gran Hermano 2023 podría dejar una placa con más de seis participantes, ya que hay un caso de "fulminante" y los hermanitos tienen varios apuntados para darle sus votos.
Se filtraron los nuevos nominados de Gran Hermano 2023: placa impensada
La sexta gala del reality show llega con una sanción del Teléfono Rojo y dejará participantes muy queridos adentro.
En primer lugar, Lucía Maidana quedó automáticamente nominada tras atender el quinto llamado del Teléfono Rojo, y en estos casos no se permite la salvación. Por otro lado, a la hora de dar su voto legado, Catalina Gorostidi eligió a Emmanuel Vich, por lo que empezará la gala con 2 votos.
El participante Lisandro Navarro se consagró como el sexto líder semanal de Gran Hermano 2023, lo que le da inmunidad y las tareas de salvar y subir a alguien de la placa de eliminación del domingo. En la quinta gala de nominaciones, Licha le dió 2 votos a Carla y 1 a Emmanuel, por lo que este último es el favorito.
Teniendo todo esto en cuenta, lo más factible es que quienes obtengan más votos sean Agostina Spinelli, Emmanuel Vich, Florencia Cabrera y Juliana Scaglione. Si estos cuatro participantes quedaran en placa, Lisandro ya avisó que salvará a Furia, ya que no aparecerían Denisse, Martín o Nicolás.
Juliana Furia y Emmanuel rompieron el aislamiento en Gran Hermano y cortaron la transmisión
La casa de Gran Hermano suma un nuevo capítulo de polémicas y tiene que ver con Juliana Scaglione, otra vez porque una de las reglas claras del juego es no romper el aislamiento y ella junto a Emmanuel Vich, lo rompieron. Además, cuando sucedió cortaron la transmisión.
últimas noticias
Marcha federal universitaria contra el ajuste: "Para el Gobierno los investigadores y docentes somos descarte"
Hace 17 minutosEn medio del escándalo de Adorni, el PRO se despega del Gobierno: "Acompañar el cambio no es aplaudir todo"
Hace 27 minutosLa hermana de Leandro Paredes expuso la crisis en Boca Juniors con un posteo: "Así clarito"
Hace 43 minutosEl caso de Dionisio Llanca: el joven que aseguró haber sido abducido por extraterrestres en plena ruta
Hace 44 minutosHinchas del Barcelona atacaron con piedras a sus propios jugadores pensando que era el micro de Real Madrid
Hace 1 hora