El 3 de enero se estrena "Negro y blanco y sangre", la comedia interpretada por Marta Bianchi, Germán Kraus, Miguel Habud, Paula Volpe, Emiliano Rella, Sabrina Olmedo y Silvina Scheffler.
El 3 de enero se estrena "Negro y blanco y sangre", la comedia interpretada por Marta Bianchi, Germán Kraus, Miguel Habud, Paula Volpe, Emiliano Rella, Sabrina Olmedo y Silvina Scheffler.
Dirigida por Carlos Evaristo, la obra transcurre en una fiesta de casamiento donde se celebra el matrimonio de dos personas rubias, quienes desean formar una familia con hijos rubios. Los padres de la novia, también rubios, ocultan un secreto oscuro del pasado y buscarán que la abuela rubia de la novia confiese un viejo romance.
Se trata de un amorío "negro", vivido intensamente y que hace peligrar el color blanco de los hijos del flamante matrimonio.
La obra está producida por 3B producciones y se podrá ver de miércoles a domingo en el Teatro Premier (avenida Corrientes 1565).
últimas noticias

El grave accidente de Andrea del Boca en Gran Hermano: se cayó y debió ser atendida por los médicos
Hace 5 horas
Murió el delincuente al que le habían amputado un pie tras chocar con una moto robada
Hace 6 horas
Pachu Peña hizo pública su relación con su nueva novia: la primera foto juntos
Hace 7 horas
Nuevo romance confirmado: una estrella de cine fue vista a los besos con su nuevo novio
Hace 7 horas
Roberto García Moritán reveló que Pampita le sugirió cómo proponerle casamiento: "Me mostraba videos"
Hace 7 horas