ver más

Fabián Doman se defiende de las críticas: "Siempre dijeron que nos levantaban"

En medio de versiones de que van a levantar el ciclo del mediodía de El Trece, el conductor se defiende. Sus fuertes declaraciones en este artículo.

Por
  • + Seguir en
  • Fuertes son las versiones de que a fin de septiembre levantarían "Nosotros al mediodía", el ciclo de los mediodías de El Trece que conduce Fabián Doman.

     

    En medio de estos rumores, Doman realizó una fuerte declaración sobre el tema. "Siempre dijeron que lo levantaban. Es viejo. No voy a hablar más del tema. Escriban lo que quieran", disparó el conductor en declaraciones a Crónica.

     

    Recordemos que el programa tuvo inconvenientes desde antes del debut, cuando Karina Jelinek pegó un inesperado portazo días antes del debut. Después volvió, pero sólo duro dos semanas y se fue diciendo que "Doman peleaba por el conchero".

     

    Después, deserciones como las de Alberto Cormillot y Amalia Granata conforman la escena de un ciclo que no logra el número de rating esperado. En un momento trataron de incorporar a Denise Dumas como co-conductora, pero ella rechazó la propuesta.

     

    Desde acá no vemos con buenos ojos el levantamiento de un programa, algo que conlleva la pérdida de puestos de trabajo. Pero todos los caminos, por ahora, conducen a ese final anticipado.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Afirman que Adorni compró el departamento de Caballito en u$s230 mil con un préstamo de dos jubiladas

    Hace 15 minutos

    Argentina vs Zambia: el amistoso de la Scaloneta cambió de horario

    Hace 39 minutos

    Causa por narco lavado: la Justicia anuló el proceso contra la viuda de Pablo Escobar y el Chicho Serna

    Hace 57 minutos

    Insólito: el diputado que se votó un importante aumento de sueldo y dice combatir la "casta"

    Hace 1 hora

    Gastón Trezeguet cruzó a Tamara Paganini por volver a Gran Hermano: "Quiero creer que va a devolver la plata"

    Hace 2 horas