ver más

Se conoció al reemplazante de Guillermo Calabrese en su programa de El Nueve

Casi dos semanas después del fallecimiento del chef, el canal eligió seguir adelante con "Qué Mañana!" y ya tienen su elegido para ocupar su lugar.

Por
  • Agregar C5N en
  • El periodista Pablo Montagna reveló que El Nueve ha elegido al conductor Mariano Peluffo para reemplazar a Guillermo Calabrese en el puesto al mando de Qué Mañana!.

    A través de Twitter, Pablo Montagna expresó: "El canal decidió poner un animador conductor al frente. El mismo será Mariano Peluffo, quien tiene experiencia en el rubro de programas gastronómicos". Con esta confirmación, será el regreso del presentador a la televisión, tras su último trabajo al frente de Como todo express durante 2022 y en Net TV.

    Mariano Peluffo

    Mariano Peluffo, el elegido de El Nueve para conducir Qué Mañana!.

    Por otro lado, el periodista también habló sobre cómo será el panel que tendrá Qué Mañana!: "El Nueve decidió que mantendrá el actual equipo de periodistas y profesionales como Daniel Gómez Rinaldi, Maia Chacra, Diego Bouvet, Barbara Casan, Agustina Díaz, Andrea Purita y Alejandro Gardinetti, entre otros". De esta manera, han decidido seguir con la misma forma de trabajo a pesar de la ausencia de Guillermo Calabrese.

    Según indica el propio canal, Qué Mañana! es "el magazine que te pone al día con recetas de cocina, noticias del mundo del espectáculo, moda, deportes, tecnología y mucho humor". Así, es entendible la razón por la que El Nueve ha optado por elegir a Mariano Peluffo para que tome las riendas del programa.

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    Causa $LIBRA: nuevas pruebas apuntan a un acuerdo millonario entre Milei y Novelli

    Hace 58 minutos

    El FMI le pidió al Gobierno que avance con la reforma tributaria y previsional y puso la lupa sobre la inflación

    Hace 1 hora

    Se inauguraron las Olimpiadas Malvinenses con más de 15 mil estudiantes en competencia

    Hace 1 hora

    El terrible momento que atraviesa Carlota Bigliani, ex Gran Hermano: "Estoy angustiada"

    Hace 2 horas

    Crimen de Ángel López: la autopsia confirmó golpes y una neumonía no tratada

    Hace 2 horas