La actriz de 25 años y el empresario se conocieron cuando ella desembarcó en Colombia, en el año 2013.
La actriz de 25 años y el empresario se conocieron cuando ella desembarcó en Colombia, en el año 2013.
Una de las invitadas al casamiento secreto fue Camila Salazar, quien acompañó a Brenda durante el viaje por el Mar Adriático, según informa revista Caras.
Días atrás, Brenda había publicado varias fotos en su cuenta de Instagram vestida de novia, con diseños de Verónica de la Canal.
“Es mentira, ¿quién les dijo eso? Me quieren casar. ¡¿Puedo saber?! Porque siempre dicen lo mismo y no entiendo por qué. Prefiero que escriban que estoy por sacar un proyecto musical, que es más importante que hablar de mis novios o mis rupturas que a la gente poco le interesa”, había expresado Brenda a comienzos del 2017, cuando los rumores de casamiento eran más fuertes.
últimas noticias
Caputo pronosticó cómo le va a ir a Milei en las elecciones: "Va a ganar cómodamente"
Hace 6 minutos
Fuerte interna entre los integrantes de un programa de El Trece: "No se la aguantan más"
Hace 16 minutos
Olas de tres metros en un gran torneo de surf que coronó a los campeones argentinos
Hace 32 minutos
Tras el desembolso del FMI, el dólar retrocede levemente, pero sigue cerca de los máximos de mayo
Hace 45 minutos
Adiós al traductor: este es el invento con IA que te permitirá hablar en 52 idiomas
Hace 57 minutos