Durante la última campaña presidencial, Mirtha Legrand se negó a sentar en su mesa a Alberto Fernández, dado su marcado favoritismo hacia una reelección de Mauricio Macri y a pesar de que el mismísimo Adrián Suar sugirió en su momento que hubiese pretendido que el ex Jefe de Gabinete participara del programa.
Mirtha Legrand se acerca a Alberto Fernández
Pero el último domingo el candidato del Frente de Todos ganó las elecciones en primera vuelta y todo indica que la relación de la diva con el futuro oficialismo empieza a cambiar. Sin ir más lejos, este sábado en la noche uno de los invitados destacados de la conductora será Eduardo Valdés, ex embajador argentino en el Vaticano y viejo amigo del presidente electo.
¿Veremos en poco tiempo a Alberto en la mesa de Mirtha?
últimas noticias
Plazo fijo: cuánto podés ganar si depositas 2.100.000 pesos a 30 días en mayo 2026
Hace 7 minutosEl crucero con casos de hantavirus llegó a Canarias y despliegan un operativo internacional para evacuar a los pasajeros
Hace 10 minutosPor qué será feriado el 22 de mayo en 2026 y quiénes lo pueden disfrutar
Hace 18 minutosCómo aumentaron las pensiones de ANSES en mayo 2026 y qué bono se entrega
Hace 30 minutosCaso Adorni: la Justicia también detectó movimientos con criptomonedas
Hace 40 minutos