ver más

Mirtha Legrand se acerca a Alberto Fernández

Por
  • Agregar C5N en
  • Durante la última campaña presidencial, Mirtha Legrand se negó a sentar en su mesa a Alberto Fernández, dado su marcado favoritismo hacia una reelección de Mauricio Macri y a pesar de que el mismísimo Adrián Suar sugirió en su momento que hubiese pretendido que el ex Jefe de Gabinete participara del programa.

    Pero el último domingo el candidato del Frente de Todos ganó las elecciones en primera vuelta y todo indica que la relación de la diva con el futuro oficialismo empieza a cambiar. Sin ir más lejos, este sábado en la noche uno de los invitados destacados de la conductora será Eduardo Valdés, ex embajador argentino en el Vaticano y viejo amigo del presidente electo.

    ¿Veremos en poco tiempo a Alberto en la mesa de Mirtha?

    TEMAS RELACIONADOS

    últimas noticias

    La incómoda entrevista de Nati Jota a la novia de Marcos Senesi: su actitud distante se hizo viral

    Hace 13 minutos

    Ravier renunció como diputado y juró en su reemplazo Martín Matzkin, cercano a Patricia Bullrich

    Hace 22 minutos

    Trump amenazó con suspender el diálogo con Irán si cobra peajes en el estrecho de Ormuz

    Hace 24 minutos

    Briatore, a fondo: entre la ironía con Colapinto y la honestidad brutal sobre la vuelta de la F1 a Argentina

    Hace 29 minutos

    Qué se sabe sobre el futuro de Franco Colapinto en Alpine en la Fórmula 1

    Hace 39 minutos